La llegada del otoño, presenta una buena oportunidad para el cine de terror, pues tradicionalmente, los meses de septiembre, octubre y noviembre, albergan los estrenos de largometrajes muy esperados.

Dentro de las películas de cine de género que pronto debutarán en cartelera, se encuentra el anticipado reboot del clásico bestseller de Stephen King, IT. Tras la miniserie de los años 90 protagonizada por Tim Curry como Pennywise, la exitosa novela tendrá por primera vez, una adaptación a la pantalla grande.

El reboot dirigido por el cineasta argentino Andy Muschietti (Mama), a partir del guion adaptado por Gary DaubermanChase Palmer y Cary Fukunaga, llegará al cine en dos partes. La primera (en cartelera el 8 de septiembre) se encuentra ambientada en los años 80. Su trama sigue a un grupo de amigos en Derry, Maine, quienes se enfrentan al payaso maligno, que lleva aterrorizando y asesinando durante siglos. La segunda se desarrollará en la actualidad, cuando de adultos, descubrirán que la pesadilla no ha terminado. La fecha de estreno para la segunda parte, no ha sido confirmada aún.

Bill Skarsgard, Finn WolfhardSophia LillisJaeden LieberherNicholas HamiltonMegan Charpentier Javier Botet  forman el elenco de la nueva versión.

A partir del momento en que Warner Bros, dio a conocer que trabajarían en el proyecto, la expectativa que se ha creado a su alrededor es enorme. En ocasiones previas, en Cine3 te hemos presentado las razones por las que creemos que It no decepcionará, y como la moneda siempre tiene dos caras, también expusimos las razones por las que podría fracasar.

Ahora, a tan sólo dos semanas de su estreno mundial, el estudio sostuvo una proyección exclusiva del largometraje, a la que invitó a miembros de los medios de comunicación radicados en la ciudad de Los Ángeles, quienes no tardaron en compartir lo que les pareció a través de sus redes sociales. Vale la pena destacar, que las reacciones han sido extremadamente positivas. Todo parece indicar que IT es un film de terror de calidad que encantará –y atemorizará– a viejas y nuevas generaciones por igual. Los críticos también destacan la intervención de Bill Skarsgard, que da vida al payaso maligno.

Echa un vistazo a los comentarios:

«Amé #ItMovie. Capturó el espíritu del libro y creó algo nuevo. Combo perfecto entre lo oscuro y lo divertido. Y el Club de los Perdedores fue PERFECTO.»

«Acabo de ver IT. Realmente bien hecha. El elenco genial con visuales perversas. Va hacer mucho dinero. Listo para la secuela mañana.»

https://twitter.com/cevangelista413/status/901275914264301574

«#ItMovie: un carnaval de atracciones de filme; ruidosa, escalofriante. Y lo mejor de todo: tiene corazón.»

«Me encantó #ItMovie. Es todo lo que quería. Escalofriante a más no poder, Skarsgard perfecto como Pennywise, y los Perdedores son la perfección.»

«Bill Skarsgard entrega una actuación que lo convertirá en el Freddy Krueger de una nueva generación.»

«La cantidad de violencia e imágenes espeluznantes respecto a los niños es IMPACTANTE. No se guardaron nada. Es genial.»

«No puedo especificar aún pero #ItMovie es BUENA.»

«#ItMovie estuvo espectacular. Grandioso elenco, sorprendentemente graciosa y sustos genuinamente perturbadores. Continuarás alterado cuando llegues a casa.»

«#ItMovie es todo lo que esperaba y más. Tiene corazón, risas y MUCHOS sustos increíbles. Me enamoré del Club de los Perdedores. No quería que terminara.»

 

 

El estreno de It (Eso), te invita a flotar el próximo 7 de septiembre en Australia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Corea del Sur y Europa. El 8 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido. A México le toca esperar un poco, pues llegará a cartelera el 21 del mismo mes.

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: