Indudablemente, IT (ESO) ha sido uno de los grandes hits taquilleros del año, recopilando en la box office mundial –de momento–$697.58 millones de dólares y contando.

La adaptación del material clásico de Stephen King, llevada a la pantalla grande por Andy Muschietti convenció a la crítica y por supuesto, a la audiencia, arrasando desde su estreno el pasado mes de septiembre (aún en cartelera en algunos rincones del mundo). Con el éxito, se levantaron algunas dudas, como si acaso sería lanzada una Versión del Director (Director’s Cut).

Hace unos meses, Andy y Bárbara Muschietti (hermana del director y productora del filme) confirmaron que se daría a conocer dicha versión que consta de 15 minutos más que la versión teatral, sin ofrecer más detalles que el potencial de incluir una escena que fue eliminada, que gira en torno al bar mitzvah de Stan Uris, así como un vistazo extendido a la escena en donde el Loser’s Club está divirtiéndose en el agua.

Sin embargo, restaba por saber algo tan importante como la fecha de estreno, y eso ahora lo tenemos más claro, cortesía de información dada a conocer por BloodyDisgusting, quienes aseguran que un poco más tarde al lanzamiento del DVD/Blu-ray/4K Ultra HD de IT previsto para enero, ¡llegará la ansiada Versión del Director! En palabras de Muschietti para el sitio, “Sí [será lanzada], pero en un par de meses [más].”

Una de las escenas que los seguidores desean que sea particularmente incluida en la Versión del Director, se trata de la escena perturbadora revelada por Bill Skarsgard, quien interpreta a Pennywise en la película. El actor explica, “Grabamos una escena, un flashback de los años 1600, antes que Pennywise [fuera Pennywise]. La escena resultó ser demasiado perturbadora. En ella no soy el payaso. Me veo más como yo mismo. Es muy perturbadora, y revelaba de cierto modo la historia de qué es, o de dónde venía Pennywise.

Aún no sabemos con certeza si la secuencia será incluida o será guardará para IT: Chapter Two.

Bloody Disgusting además confirma que el Director’s Cut integrará todo el material extra del Blu-ray/DVD relacionado a 11 escenas eliminadas o extendidas.

Para quienes estén interesados en adquirir el Blu-ray/DVD, les compartimos que incluirá (además de las escenas eliminadas o extendidas) videos que detallan cómo Skarsgard se preparó para el rol; cómo se unieron los chicos del Loser’s Club en la producción; y el proceso creativo de King al escribir el material. Su venta será a partir del 9 de enero de 2018.

IT: Chapter One, cuenta la primera mitad del argumento de la novela de King, el cual, sigue al grupo de niños apodado The Losers, quienes se enfrentan a la entidad malvada conocida como Pennywise. Su secuela relatará la segunda mitad de la novela, siguiendo al mismo grupo ahora como adultos, con Muschietti nuevamente detrás de la lente. Su estreno será en septiembre de 2019.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: