Si eres uno de los pocos habitantes del mundo que sienten indiferencia hacia los payasos, te queremos asegurar que eso cambiará después de observar el nuevo avance de It, pues el vistazo nos presenta al Pennywise (interpretado por Bill Skarsgard) más escalofriante hasta el momento.

Basada en el clásico y exitoso bestseller de 1986 escrito por Stephen King, IT finalmente llegará a salas de cine, donde seguramente continuará atemorizando al público. Por supuesto, que existe la versión de 1990 protagonizada por el gran Tim Curry, pero no olvidemos que se trataba de una versión para la televisión, por lo que esta será la primera vez que Pennywise sea visto en la pantalla grande.

Tras un primer teaser tráiler que rompió récords convirtiéndose en el más visto en la historia y algunos clips exclusivos presentados en la recién concluida San Diego Comic Con, Warner Bros. pone a disposición de todo el público, el primer tráiler de su más reciente propuesta del cine de terror.

En el nuevo avance, podemos observar el primer momento en el que escuchamos hablar al payaso que acechó la infancia de muchos, junto a una de las tomas más espeluznantes, que no te contaremos, pero que sí podrás “disfrutar” después del salto.

El reboot dirigido por el cineasta argentino Andy Muschietti (Mama), a partir del guion adaptado por Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Fukunaga, llegará al cine en dos partes. La primera se encuentra ambientada en los años 80, cuya trama sigue a un grupo de amigos en Derry, Maine, quienes se enfrentan al payaso maligno que lleva aterrorizando y asesinando durante siglos. La segunda se desarrollará en la actualidad, cuando de adultos, descubrirán que la pesadilla no ha terminado.

Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton, Megan Charpentier y Javier Botet completan el elenco de la nueva versión.

IT se estrena en cartelera el próximo 08 de septiembre.

A continuación, su tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: