J.J. Abrams habla claro sobre los fans enojados con las nuevas Star Wars

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El 20 de diciembre se estrenará en cines Star Wars: The Rise of Skywalker, que pondrá fin a la nueva trilogía de esta aclamada franquicia. Como era de esperar, esta película está llamando mucho la atención. Recientemente Daisy Ridley se pronunció acerca de esta Dark Rey que se ve en el último tráiler. Esta es una de las grandes cuestiones con respecto a esta nueva historia de la saga, ¿qué pasará con Rey? Pero son muchas más las que están sobre la mesa y que no se responderán hasta dentro de varios meses.

Como sucede con todo, hay muchos fans contentos con esta nueva trilogía, con lo que han mostrado las dos producciones estrenadas hasta ahora (Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Star Wars: Los Últimos Jedi), dejando a un lado los dos spin-off (Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: una historia de Star Wars). Pero hay otros que no lo están tanto. Acerca de estos últimos habló recientemente J.J. Abrams, que dirige El Ascenso de Skywalker. Esto dijo el cineasta a Marvelous TV (vía SensaCine):

Tenemos que estarles agradecidos. Porque no quieres trabajar en algo que no importe a nadie. Tienes que entender que tienen sus opiniones y, por supuesto, tienes que valorarles. Nunca vas a gustar a todo el mundo. Tienes que saber que eso es así y hacerlo lo mejor que puedas. Como fan, estoy agradecido. No puedo esperar a que vean la película“.

Muchos fans de esta franquicia se alegraron cuando Abrams se confirmó como director de esta nueva película, especialmente aquellos que no quedaron nada contentos con The Last Jedi y que criticaron a su director, Rian Johnson. También porque él fue quien dirigió la primera de las tres películas de esta trilogía. Ahora veremos cuál es el resultado de la nueva y si todos continúan contentos después de verla.

En espera del estreno de The Rise of Skywalker, repasemos lo sucedido en The Force Awakens.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza comienza aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi. En esta ocasión conocemos a tres nuevos protagonistas: una joven llamada Rey, un chico llamado Finn y un piloto de naves llamado Poe Dameron. Ellos tres forman parte importante de un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal, encarnados por la Resistencia y la Primera Orden. 38 años después de la primera parte, llega un nuevo episodio de Star Wars.

El lado oscuro regresa y lo hace con mayor fiereza que la última vez. El malvado Kylo Ren (Adam Driver) desea emular el poder de Darth Vader, provocando una hecatombe en la paz intergaláctica. Una nueva heroína surgirá del lado luminoso, Rey (Daisy Ridley). Le acompañará un Stormtrooper arrepentido, Finn (John Boyega), y un piloto rebelde Poe Dameron (Oscar Isaac). Juntos vencerán a un lado oscuro que regresa. Kylo Ren no viene solo, le acompañan la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson), que están a la orden del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), maestro de Kylo Ren y máxima figura del lado oscuro. Junto a los nuevos héroes, estarán el trío de personajes original para ayudarles en su nueva misión. Han Solo, la princesa Leia (convertida en general), Chewbacca y Luk Skywalker serán piezas clave para que Rey, Finn y Poe Dameron venzan al lado oscuro.

Advertisements
Anuncios