El rodaje de Star Wars: Episode IX está oficialmente en marcha, y para celebrar el claquetazo inicial, su director J.J. Abrams publicó su primer mensaje en Twitter, en el que comparte sus sentimientos encontrados por su regreso a la saga como director, rinde tributo a Carrie Fisher,  y agradece a Rian Johnson y George Lucas.

La publicación se hace acompañar de lo que aparenta ser una imagen del detrás de escenas con John Boyega, Oscar Isaac y Joonas Suotamo en el Millenium Falcon.

Puedes ver el mensaje a los fans acá:

“Es agridulce iniciar este siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias a un extraordinario elenco y equipo, estamos listos para hacerlo. Estoy agradecido con Rian Johnson, y un agradecimiento especial a George Lucas por crear este mundo increíble y empezar una historia de la que somos afortunados de formar parte.”

Luego que el estudio confirmara que Fisher no sería recreada en futuros episodios utilizando CGI tras su lamentable fallecimiento en diciembre de 2016, Disney y Lucasfilm sorprendieron gratamente a los fans de la popular franquicia, al anunciar que la participación de Fisher en Star Wars: Episode IX es un hecho, y no será mediante recreación digital, sino utilizando metraje inédito del rodaje de Abrams de Star Wars: The Force Awakens.

JJ Abrams inicia rodaje de Star Wars: Episode IX con mensaje y primera imagen desde el set
JJ Abrams inicia rodaje de Star Wars: Episode IX con mensaje y primera imagen

 

Al respecto de la decisión, el realizador explicó lo siguiente, “Amábamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria con la saga Skywalker sin ella, se nos escapó. Nunca íbamos a fichar a alguien más, o usar un personaje recreado digitalmente. Con el apoyo y bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado de Carrie y su rol como Leia en el Episodio IX, utilizando metraje no visto que filmamos juntos en el Episodio VII.”

Para conocer el elenco que ya ha sido confirmado, te invitamos a seguir el vínculo.

Abrams regresa a la popular saga de ciencia ficción para colocarse detrás de la lente en el Episode IX, luego que Colin Trevorrow abandonara dicha labor. Abrams coguionizó el proyecto junto a Chris Terrio, quien ha sido responsable de los guiones de películas como la ganadora al Óscar, ArgoBatman v Superman: Dawn of Justice, y Justice League.

El rodaje de Star Wars: Episode IX se está realizando en Pinewood Studios en Londres, Inglaterra. Su lanzamiento en cines está calendarizado para el 20 de diciembre de 2019.

JJ Abrams inicia rodaje de Star Wars: Episode IX con mensaje y primera imagen

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: