J.J. Abrams - Más detalles de God Particle

| |

Cualquier proyecto que cuenta con el talentoso J.J. Abrams entre sus filas, ya sea como director, guionista o productor, parece que será bueno. En esta ocasión, hablamos de una nueva producción y comentamos más detalles de uno de sus nuevos proyectos, God Particle, que estará dirigido por Julius Onah y escrito por Oren Uziel y Doug Jung. El cineasta produce el proyecto a través de su compañía Bad Robot, quien comparte trabajo con Paramount Insurge.

Esta nueva película de ciencia-ficción cuenta la historia de una tripulación de astronautas americanos de la estación espacial que hace un descubrimiento aterrador que desafía todo lo que sabían hasta el momento sobre el tejido del cosmos (espacio, tiempo y la textura de la realidad). Al mismo tiempo, deberán luchar por sobrevivir.

Más sobre J.J. Abrams

Seguimos con más avances y en esta ocasión hablamos de una nueva serie de la cadena Showtime. Con el apoyo del cineasta J.J. Abrams a través de Bad Robot Productions, la dirección y el guión de Cameron Crowe y la supervisión musical de Kelly Curtis, manager de Pearl Jam, se ha estrenado el primer avance oficial de Roadies.

La serie sigue el día a día por carretera de la gira musical de una exitosa banda de rock. La ficción pretende que el punto de vista de la misma sea a través de los ojos de los miembros de la banda y sus acompañantes, técnicos, ayudantes… que colaboran para conseguir que el espectáculo se mantenga en la carretera. Descrita por sus creadores como una mirada al interior de vidas imprudentes, románticas, divertidas y, a menudo conmovedoras de un grupo comprometido de personajes que viven por la música y de la familia que ellos forman a lo largo del camino.

El reparto principal lo forman Carla Gugino, Imogen Poots, Luke Wilson, Ron White, Peter Cambor, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes y Luis Guzmán.