J.K. Simmons interpretará al Comisionado Gordon en JUSTICE LEAGUE Part 1.

| |

Bueno, esto es inesperado y sinceramente muy increible. A pesar de los rumores de que Jim Gordon está muerto y enterrado en el Universo DC Films, resulta que el personaje va a ser interpretado por el otrorá J.J. Jameson y ganador del Oscar por Whiplash J. K. Simmons.

The Hollywood Reporter revela que el actor ganador de un Oscar J. K. Simmons se ha unido al reparto de JUSTICE LEAGUE como el Comisionado Jim Gordon. Ahí se van todas las teorias de que él actor va a repetir el papel de J. Jonah Jameson en el reinicio de Spider Man de Marvel, Por supuesto y evidentemente, no hay ningún detalle sobre lo que va a estar trabajando hasta en esta película, pero es una apuesta segura que él va a volver para estelarizar The Batman junto al actor / director  Ben Affleck.

El último de una larga lista de actores que han interpretado a Gordon, Simmons se une a un club que incluye nombres como Pat Hingle (Batman), Gary Oldman (The Dark Knight Trilogy), y Ben McKenzie (Gotham). En Justice Leaguese une a un elenco que incluye Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, y Amy Adams. Este casting es un triunfo enorme para Warner Bros., y otra adición impresionante a un reparto bastante increíble. Sin duda puro actor de lista A.