El actor J.K. Simmons, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto en la última edición de los Premios Oscar por su papel en la película «Whiplash», será el protagonista de la nueva serie de ciencia-ficción de la cadena Starz que llevará por título «Counterpart» y estará producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films.

De momento no sabemos el nombre de los demás protagonista de esta nueva serie. Lo que sí sabemos es que el actor interpretará a Howard Silk, un trabajador de un organismo burocrático de la ONU que descubre que la agencia guarda un secreto que le cambiará la vida: una puerta de acceso a una dimensión paralela. La serie, con un toque metafísico, reflexionará sobre temas como la identidad, los ideales, el destino y los amores perdidos.

El creador de la serie es el guionista Justin Marks, mientras que a los mandos de la dirección estará Morten Tyldum. Además, parece que la cadena ha encargado dos temporadas a los productores. Cadena que tiene otras producciones conocidas como «The One Percent», de Alejandro González-Iñárritu pendiente de estreno o «Blunt Talk», de Seth MacFarlane.

Alejandro Gonzalez Iñarritu

La primera cuenta con los guionistas de la exitosa “Birdman”: Armando Bo, Nicolás Giacobone y Alexander Dinelaris y contará la historia de un granjero muy trabajador quien tendrá que hacer todo lo posible para evitar perder su negocio familiar, luego que el destino le juegue una mala pasada. El show estará protagonizado por un elenco de primera con figuras como Ed Harris, Hilary Swank y Ed Helms a la cabeza. Tendrá en su primera temporada 10 episodios y se planea que la producción comience pronto. También se sabe que el mexicano dirigirá los primeros dos episodios para establecer el estilo de la serie.

Seth MacFarlane

La segunda contará con la producción ejecutiva de Seth MacFarlane, Jonathan Ames, Tristram Shapeero y Stephanie Davis. Ed Begley Jr., Mary Holland, Karan Soni y Romany Malco se unen a la serie donde también estarán los previamente anunciados Patrick Stewart en el papel de Walter Blunt, Jacki Weaver como Rosalie, la dura manager de Blunt y Adrian Scarborough como Harry, el criado de Blunt. Completan el reparto Dolly Wells, Timm Sharp y Richard Lewis. La trama gira en torno a Walter Blunt, un presentador británico de noticias que se traslada a Los Angeles para comenzar un nuevo proyecto, un programa de entrevistas en el que el locutor pretende impartir, además, su sabiduría y su opinión sobre cómo deberían vivir su vida los estadounidenses. Blunt decide marcharse tras varios matrimonios fallidos para empezar una nueva vida y, junto a él, solo le acompaña su sirviente alcohólico.

En cuanto a J.K. Simmons, no es el único proyecto que tiene en mente. De momento tiene en postproducción «Terminator Génesis», en la que interpreta al Detective O’Brien y cuya trama es la siguiente: Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla. «World’s Apart», producción griega que nos contará tres historias de amor entre alguien de dicho de país con una persona venida de fuera, y «Still Punching the Clown», cinta sobre un cómico que intenta encontrar su sitio en dicha profesión.

Miles Teller & J.K. Simmons Impactantes
Miles Teller & J.K. Simmons Impactantes

Mientras tanto, tiene pendiente el rodaje de «The Meddler», que cuenta la historia de Marnie Minervini, una mujer recientemente viuda pero eternamente optimista, que decide trasladarse a Hollywood para estar más cerca de su hija. Lo que no sabe es que ese viaje pone patas arriba su vida. Equipada con un iPhone y una cuenta bancaria con suficiente dinero, Marnie pretende hacer nuevos amigos, encontrar un propósito en esta nueva vida y, posiblemente, pensar en tener citas con otros hombres. Y «The Accountant», que es un thriller de acción que cuenta la historia de un simpático contable que tiene una doble vida: por la noche es un asesino despiadado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: