Jack Bauer podría formar parte también de 24: Legacy

| |

Próximamente se estrenará en la televisión estadounidense 24 Legacy, la nueva serie de FOX que será la segunda parte de 24. Después del avance oficial, el productor ejecutivo de esta nueva ficción ha afirmado que el personaje protagonista de la serie original, Jack Bauer, podría también trabajar en esta.

Esto es lo que ha dicho Howard Gordon sobre la posible participación de Kiefer Sutherland:

Creo que el personaje aún tiene mucha vida, ya sea en una película o participando en ’24: Legacy’. A mí por supuesto me encantaría verle en algún punto de la serie y no creo que él [Kiefer Sutherland] lo descarte tampoco.

El actor ya forma parte de la serie como productor ejecutivo. Por otro lado, no podría trabajar en la ficción de forma regular, ya que está trabajando en una nueva serie para la cadena ABC.

kiefer-sutherland

Más sobre 24: Legacy

El director del episodio piloto es Stephen Hopkins, el guión lo firman Robert Cochran, Manny Coto, Howard Gordon, Evan Katz y Joel Surnow.

El reparto principal lo forman Dan Bucatinsky, Anna Diop, Corey Hawkins, Charlie Hofheimer, Miranda Otto, Coral Peña, Teddy Sears, Jimmy Smits, Ashley Thomas, Aynsley Bubbico, Julius Denem, Zayne Emory, Joseph Kelly, Mino Mackic, Dylan Ramsey, Alesha Renee. Los creadores de la serie son Robert Cochran, Joel Surnow.

Sinopsis: Eric Carter, un veterano de guerra con un duro pasado que regresa a casa, a los brazos de su esposa Nicole, y debe trabajar uniendo fuerzas con con el CTU (Unidad Contra Terrorista), poniéndose bajo las órdenes de Rebecca Ingram, una antigua jefa del CTU, casada con un senador de nombre John Donovan.

Más sobre Kiefer Sutherland

Parece que la cadena ABC ha dado luz verde para poner en marcha Designated Survivor, la nueva serie que estará protagonizada por Kiefer Sutherland y constará, en principio, con una temporada de trece episodios. El guión lo firma David Guggenheim, quien también es uno de los productores ejecutivos junto a Simon Kinberg y Mark Gordon.

El actor interpreta a Tom Kirkman, un miembro de la Casa Blanca que debe asumir por sorpresa el cargo de Presidente de los Estados Unidos cuando un ataque terrorista que acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

FOX logo

Más sobre la cadena FOX

Parece que la cadena de televisión FOX tiene una nueva serie en marcha que está escrita y estará protagonizada por Seth MacFarlane, responsable de éxitos como la película Ted. El guionista ha comentado recientemente algunos detalles de esta nueva ficción en imagen real.

He querido hacer algo así desde que era un niño y finalmente ha llegado el momento oportuno.

La serie tratará sobre las aventuras de una nave interestelar llamada Orville, 300 años después de nuestros día.

Parece que no tendrá episodio piloto y se rodará una temporada completa de 13 episodios.

Más sobre ABC

El actor Alec Baldwin se convertirá en el presentador de una nueva versión del popular show de juegos y trivia donde un concursante intenta ganar premios por adivinar cómo un panel de seis celebridades contestará una pregunta de completa la frase para la cadena de televisión estadounidense ABC.

Una nueva versión de la película Dirty Dancing está en marcha y será emitida por la cadena ABC. En esta ocasión, traemos los primeros detalles de esta nueva película que todavía no tiene fecha de estreno y que tendrá tres horas de duración. La película estará dirigida por Jessica Sharzer y escrita por Eleanor Bergstein, también guionista de la película original.

El reparto principal lo forman Bruce Greenwood, Abigail Breslin, Colt Prattes, Casper Smart, Billy Dee Williams, Sarah Hyland, Nicole Scherzinger y Debra Messing. Las coreografías de esta nueva versión del filme estarán en las manos de Tony Andy Blankenbuehler.