El UCM va a seguir expandiéndose en la Fase 5 con películas como Eternals, personajes que hasta ahora no aparecieron en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero también volveremos a ver otros que aparecieron en fases anteriores. Sin ir más lejos, la próxima película en estrenarse es Black Widow. Ahora seguimos en esta misma línea, hablando de otra superheroína que podría volver.

¿Recuerdan a Lady Sif? Este personaje apareció tanto en Thor como en Thor: The Dark World (titulada Thor: un mundo oscuro en Hispanoamérica y Thor: el mundo oscuro en España) interpretado por Jaimie Alexander. Pero la actriz no volvió a formar parte de las películas de La Casa de las Ideas desde el estreno de esta secuela en 2013. No obstante, en 2020 podría volver, como ella misma insinuó (vía Reddit).

Jaimie Alexander podría volver a Marvel

Jaimie Alexander podría volver a Marvel

En un video que aparece en esta plataforma, Alexander dice:

«Sí, una vez lo hice (montar a caballo) y puede que tenga que hacerlo de nuevo en el futuro. Con suerte, no he perdido ese don».

Después le preguntan por el proyecto del que está hablando.

«Si te lo dijera probablemente desaparecería, así que no puedo decir nada. Pero gracias por preguntar».

Lady Sif es una de las mejores luchadoras de Asgard junto a Valkyria y parece que sobrevivió a todos los acontecimientos ocurridos en el UCM en estos años desde su última aparición.

En cuanto a en qué proyecto podría estar trabajando, podríamos estar hablando de Thor: Love and Thunder, la tercera película del Dios del Trueno, o quizá en una serie propia para Disney+. De momento nada está confirmado, pero la insinuación está ahí. Veremos qué más sabemos próximamente.

Respecto a qué ha estado haciendo Alexander estos años, ha destacado sobre todo por la serie Blindspot.

La historia de Blindspot comienza con una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados.

Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

De acuerdo a IMDB, ahora mismo no tiene en preparación ningún proyecto. Por otro lado, fuera de las series, su último estreno, en 2018, fue la película London Fields.

Nicola Six (Amber Heard) es una clarividente que vive cada día con la premonición de su propia muerte. En esta cuenta atrás hasta su fallecimiento, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes sabiendo que uno de ellos será su verdugo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: