Jake Paul protagonizará en su debut en el cine

| | ,

Jake Paul ha firmado para hacer su debut en el largometraje en un drama de deportes de combate de Mandalay Pictures y Wonder Street.

Jake Paul ya pasó de influencer en las redes sociales a boxeador profesional y ahora añadirá la interpretación a su currículum en constante expansión.

El peleador de 26 años ha firmado para hacer su debut en el largometraje en un drama de deportes de combate de Mandalay Pictures y Wonder Street. Paul interpretará a "un joven de pueblo que alcanza la fama internacional a través de los deportes de combate".

Paul también será productor ejecutivo del proyecto junto a su socio Nakisa Bidarian de Most Valuable Promotions.

"Estoy encantado de colaborar con Mandalay Pictures y Wonder Street en mi primer largometraje", declaró Paul en un comunicado de prensa. "Ambas compañías tienen un historial probado de producción de contenidos de alta calidad que resuenan en el público, y no podría estar más emocionado de trabajar con equipos tan talentosos y experimentados".

"Como alguien que siempre ha creído en traspasar los límites y asumir riesgos, estoy impaciente por llevar esta historia única y mi marca a la gran pantalla. Esto es sólo el principio de un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera".

La historia de ficción suena familiar después de que Paul siguiera un camino similar en su propia carrera creciendo en el noreste de Ohio antes de que él y su hermano Logan Paul se convirtieran en nombres conocidos a través de videos virales publicados en las redes sociales y YouTube.

Paul pasó entonces al boxeo profesional, donde ha acumulado un récord general de 6-1. Su próximo combate está programado contra Nate Diaz el 5 de agosto en Dallas. Aún no se sabe quién escribirá el guión ni quién dirigirá el proyecto ahora que la película está oficialmente en fase de desarrollo.

En cuanto a la productora detrás de la película, Mandalay Pictures, que es una división de Mandalay Entertainment, produjo recientemente la película Air protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck que cuenta la historia detrás de la asociación original de Nike con la superestrella de la NBA Michael Jordan.