Tal vez nunca haya otra saga de atractivo tan universal y que haya tenido tanta suerte para seguir vigente tanto tiempo como el pronosticado fracaso fruto de la mente de George Lucas, Star Wars no tenía ningún elemento particularmente poderoso, pero la ventana de tiempo en que se estrenó, el entorno al que llego, y la suma del talento de los involucrados, más la actitud de su creador, han hecho que e unos meses de celebrar su 40 aniversario, nos encontremos aquí, aún haciéndonos preguntas sobre ¿Qué es entonces la fuerza? (que hoy en día parecen más lejanas a tener una respuesta)

 

Con ese enorme atractivo, Star Wars ha inspirado a muchas personas a experimentar, a volverse profesionales de los medios audiovisuales, o a lanzar una creación que se suma al genero de lo hecho por fans.

En menos de 4 minutos este fanfilm nos cuenta su historia y no desentona

En el caso de Star wars, son numerosos los ejemplos en que los filmes de los aficionados nos pierden cuando por limitantes técnicas o un mal manejo de estos recursos, nos arrancan de la historia.

Jakku en Star Wars Battlefront
Jakku en Star Wars Battlefront

No es el caso de Jakku: First Wave, este es un filme hecho por fans que es elegante en su brevedad, y no requiere de grandes presupuestos.

Es un producto de este tiempo, es un grupo de stormtroopers a punto de entrar en acción en la última batalla del imperio antes de firmar el armisticio que dio pie a la paz que la Primera Orden está rompiendo con la única oposición de la resistencia de la senadora Organa.

«Jakku: First Wave» is a Star Wars fan film centered around three Imperial Stormtroopers right before the battle of Jakku.

Writer/Director: Benjamin Eck
Director of Photography: Andrew Brinkhaus
Cast:
Joseph Bearor
Aaron Goddard
Tyler Wolfe

Composer: Justin R. Durban
Production Audio: Eddie Coleman
Gaffer: Giulia Governo
Key Grip: Ravi Gahunia
Camera Asst.: Chase Hilt
On Set Photographer: Mike Filewicz

Armor provided by 501st Legion members Taylor Fiore and Rudy Contreras

Visit benjamineck.com for behind the scenes photos and more information about the film.

Advertisements
Anuncios

Tagged: