Parece claro que Bond 25 será la última película del personaje con su actual actor, por lo que se ha estado hablando mucho de quién podría sustituirlo. Han sido mencionados varios nombres de actores, pero también de actrices, ante la posibilidad de que sea una mujer la que tome las riendas de la saga en próximas producciones.

Sin embargo, esto no será así. Esto mismo ha dicho la productora Barbara Broccoli durante una reciente entrevista en The Guardian.

«James Bond es un personaje masculino y creo que debería seguir siendo así. Lo que hay que hacer es crear más personajes femeninos, no transformar los masculinos«.

También habló sobre el hecho de que el personaje es un mujeriego. Lo cierto es que la saga no está cerca de ser mínimamente feminista.

«El personaje se ha transformado con el tiempo. Creo que las películas actuales están más en relación con cómo vemos a las mujeres en estos momentos«.

Veremos qué sucede una vez se estrene la nueva película en cuanto a quién es el siguiente protagonista de esta saga cinematográfica.

Con respeto al actual proyecto, recientemente se confirmó al nuevo director así como también la nueva fecha de estreno.

De momento no hay muchos detalles más allá de lo comentado y de que Daniel Craig es el protagonista. Hagamos un repaso a la anterior película.

MÁS INFORMACIÓN

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

007 viajará a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser (Christoph Waltz).

Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6. Por su parte, Bond, que se caracteriza por su comportamiento impredecible y contrario a las órdenes, recluta de manera encubierta a Eve Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Mr. White (Jesper Christensen). El motivo: él puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.

Advertisements
Anuncios

Tagged: