Antes de su lanzamiento en Reino Unido este lunes, MGM ha lanzado 9 clips de Spectre, que es la vigésimo cuarta entrega de su larga serie de películas de James Bond. Echenle un vistazo, la película es dirigida por Sam Mendes, protagonizada por Daniel Craig como 007, llega a los cines el 6 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una organización siniestra. Mientras M libra las batallas con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond  irá desentreñando las capas del engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Un críptico mensaje del pasado envía  a James Bond en una misión canalla a la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la viuda hermosa y prohibida de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond enlista encubierto a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) que le ayudaran a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de Spectre . Como hija de un asesino, ella entiende a Bond en una forma en que la mayoría otros no pueden.

En una aventura de Bond hacia el corazón de Spectre, se entera de una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Protagonizada por Daniel Craig, Naomie Harris, Ben Wishaw, Rory Kinnear, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, David Bautista, Léa Seydoux, y Andrew Scott, Spectre es dirigida por Sam Mendes y está programada para ser lanzada el 23 de octubre en el Reino Unido y 6 de noviembre en los EE.UU..

Advertisements
Anuncios

Tagged: