James Cameron explica como será el T-800 envejecido en TERMINATOR: GENISYS

| |

Aunque es el creador y a pesar de que el no esta en el proyecto, James Cameron ha abordado el tema del T-800 envejecido en TERMINATOR: GENISYS, en el cual Arnold Schwarzenegger interpretará no solo a sus dos versiones anteriores de 1984 y 1991, sino a un T-800 entrado en años, a lo cual Cameron deja muy en claro los puntos ante esta situación que desde un principio era viable si se ha puesto atención a las dos primeras películas.

Deadline recientemente se encontró con el director James Cameron quien escribió y dirigió The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1991). Durante la entrevista fue cuestionado sobre la cinta que dirigirá Alan Taylor, en el cual no tiene cuerda que lo ate al proyecto, pero que ha ofrecido algunos consejos a los productores sobre como incluir a un Arnold de 67 años.


"Señalé que la cubierta externa (del Terminator) en realidad no era sintética, era orgánica y por lo tanto podría envejecer. Podrias teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, perdió su blanco y terminó viviendo en la sociedad. Debido a que es una computadora de aprendizaje y tiene como cerebro un procesador central que en realidad podría llegar a ser más humano a medida que avanza el tiempo sin ser descubierto ".

Esto no es relativamente nuevo, pero deja mas en claro el asunto ante el hecho del T-800 envejecido que interpretará Arnold, lo cual calza y bien puede que este nuevo Terminator fuera enviado en un momento equivocado por lo cual debería esperar hasta que su objetivo lo alcance o simplemente seguir "viviendo", por lo que podría darse el hecho de que Arnold practicamente interpretar a un T-800 mas humano del que había hecho en sus anteriores entregas.

¿Como la ven?