James Cameron y David Fincher elogiaron el guión de DEADPOOL.

| |

Una gran cantidad de detalles se han revelado sobre DEADPOOL, entre ellas  el como ambos directores se hicieron de una copia del guión de la película del Mercenario Bocazas, entre otros detalles como el de Blake Lively aportando detalles sobre el traje rojinegro del protagonista.

Sabemos que el embargo recientemente ha sido levantado para periodistas afortunados que llegaron a visitar el set de Deadpool a principios de este año. Ahora pueden escribir y discutir lo que vieron. IGN llegó a visitar el set y por debajo estan algunos detalles interesantes sobre lo que tienen que vieron y se enterarón en su visita. Así que si desean leer más hechos de la película DEADPOOL a continuación son sólo algunas notas interesantes de lo que IGN informó.

 

  • Ed Skrein, que interpreta a Ajax, "Este no es su proyecto a medias del cómic. No estamos regurgitando todo lo que se ha hecho antes."

  • Los escritores, Rhett Reese y Paul Wernick han estado trabajando en la película de nuevo dentro y fuera, durante seis años, y durante gran parte de su tiempo no había luz verde. El proyecto original de la película era clasificado como R, que en algún momento se convirtió en un PG-13, antes de volver a la versión R que se está filmando actualmente.

  • Uno de los cambios en el guión original fue que el director Tim Miller queria alterar las luchas en si. Reese y Wernick dijerón que Miller consideró el guión previo "tenía muchas armas en la lucha a expensas de la lucha de superhéroes."

  • Reese y Wernick tuvierón varios pesos pesados ​​de Hollywood que tuvieron buenas palabras para el proyecto cuando las cosas parecían bastante oscuras. James Cameron era un defensor del guión como lo fue David Fincher.

  • Ryan Reynolds nunca recibió una llamada de Fox cuando la película tuvo luz verde. Se enteró de la misma manera que todos lo hicimos. Reynolds afirma que era "la luz verde más extraña de la que he oído hablar, porque no nos lo dijeron, solo le dieron fecha a la película. Hubo un poco de un punto álgido después de que este material de archivo de prueba se filtró y de repente vemos los oficios, como todo el mundo, 'oh, ellos han fechado Deadpool para febrero de 2016,' y todos teniamos ese tipo de mirada entre nosotros y pensabamos "estamos a punto de hacer la película o todos hemos sido despedidos de manera sumaria."

  • Tim Miller se le dio un mano a mano de 30 minutos antes de que se hiciera el anuncio. Miller tenía debida una reunión regular con Fox sobre la película ese día, preguntándole sobre su progreso, y como él dice, "Me rogaba, ¿podemos hacer la película? '", cuando recibió la llamada que todo marchaba e iba adelante.

  • Deadpool estará en algún combate mano a mano con un chico de su pasado, alguien llamado "Bob". Él nunca se identifica como "Bob, agente de Hydra", pero Deadpool lo conoce y tiene una agradable conversación mientras ambos se enfrentarán.

  • Sobre por qué Reese y Wernick tenían a Negasonic Teenage Warhead, en el guión, "Casi no importaba cuáles eran sus poderes ... nos encanta tanto el nombre [que tuvo que ser trabajado en la película]."

  • Negasonic Teenage Warhead, es una psiquica de 15 años de edad, quien se prepara para las cosas y las explota. Ella es compañera de Colossus 'en la película y de mientras ella realmente no se lleva bien con Deadpool.

  • La dinámica entre el Deadpool de Reynoldsl y Ajax atraves de la película es como Skrein afirma que es "una historia de venganza de ambos lados."En la película, Carlysle y Deadpool se conocen íntimamente durante años. Baccarin y Reynolds filmaron una especie de montaje de sexo-atraves-de-vacaciones, el cual ofrece hasta "ocho años de escenas de sexo [filmados] en un día."Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds, tuvó una cierta aportación al traje de Deadpool. Señaló durante la pre-producción que no le gustaba lo "arrugiado" del traje en la entrepierna y Reynolds pasó la nota a Miller.

 

Así las cosas, vaya que fueron una buena cantidad de detalles.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.