En un movimiento que muchos van a celebrar, el mítico James Earl Jones esta confirmado para volver a darle voz al legendario villano de Star Wars. Darth Vader.

Desde Entertainment Weekly nos dejan caer una gran noticía: James Earl Jones será la voz de Darth Vader una vez más en Rogue One: A Star Wars Story. El personaje y el actor estarán de regreso al live action que se produce después de varias apariciones en la serie animada de Star Wars Rebels, siendo más especifico en la segunda temporada.


Darth Vader y su aparición en Rogue One había estado dentro de puros rumores, pero recientemente se confirmo la presencía del personaje como tal. El Señor Sith en cierto modo tiene que estar involucrado cuando nos fijamos en la historia que nos han de contar, los tiempos, y la misión de la cual trata este spin off; ya que sabemos que esta película tiene lugar poco antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope, ahora conocido como Episodio IV, abordando como la alianza rebelde se dispone a robar los planos de la estrella de la muerte, la nueva arma aterradora del Imperio. Esta es la primera de las nuevas películas independientes del universo galactico, los cuales no tienen un número de episodio. La «saga» episódica de películas seguirá centrándose en la historia de la familia Skywalker, mientras que las películas de este tipo  solo cubrirán otros personajes y épocas de la historia de Star Wars.

Star Wars: Aftermath

Jones fue confirmado en una entrevista con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, donde también se reveló que sólo va a estar en la película por una pequeña cantidad de tiempo para evitar demasiada emoción de los fans.

«Él va a estar en la película moderadamente. Pero en un momento clave, un momento estratégico, va a surgir a lo grande.»

Es algo natural, tanto como Vader tiene que estar presente en algún momento de la película, como también podría ser considerablemente abrumador, especialmente cuando no tenemos un balance en la película en cuanto a Jedis se refiere, recordemos que en ese momento; Obi Wan esta desaparecido y Luke vive en Tatooine. Mucho o poco que salga Vader, será un deleite.

Advertisements
Anuncios

Tagged: