A mediados de mes confirmamos que James Franco, que esté año está teniendo mucho éxito con ‘The Disaster Artist’, la película basada en la peor película de la historia, estaba en negociaciones con 20th Century Fox para unirse al mundo mutante en una futura producción cinematográfica dentro del universo X-Men.

Entonces también adelantamos que sería Multiple Man en una película que sería un spin-off de la propia franquicia. Asimismo, confirmamos que el guion lo firma Allan Heinberg (‘Wonder Woman’), y  Simon Kinberg (habitual del cine mutante) es el productor, a través de su compañía Genre Films, junto a Ramona Films, del actor.

Estos días el protagonista ha adelantado los primeros detalles sobre lo que están haciendo de cara a este nuevo proyecto, confirmando al mismo tiempo su participación.

«Nuestra conclusión en estos momentos es: ¿cómo podemos impulsar esto a un nuevo género? Solo un poco, ¿pero hacerlo entretenido al mismo tiempo? Lo que más me gusta de lo que Simon Kinberg, Fox y la gente de ‘X-Men’ han hecho con ‘Deadpool’ y ‘Logan’ -se tarda tiempo en llegar allí, quizá 10 años- es que tiene una calificación «R». Y vamos a coger este tema de los superhéroes e impulsarlo a un nuevo género. Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de ‘X-Men'».

De momento no hay más detalles, y tampoco está claro quien será el director, pero no sería una sorpresa que el mismo actor lo fuera pues no sería su primera vez.

Multiple Man es un personaje del universo mutante que recibió poderes para clonar al nacer, apareciendo su clon por primera vez segundos después de su nacimiento. Su padre, que trabaja en el Centro de Investigación Nuclear Los Álamos, se muda con la familia a una granja remota, donde su hijo –vestido con un traje especial para controlar sus poderes diseñado por el Profesor Xavier– vivió con tranquilidad hasta que el traje tuvo una falla y empezó a perder la cabeza. Sus habilidades para clonar, condujeron a Madrox a enfrentarse y colaborar en múltiples ocasiones tanto con los X-Men como con Fantastic Four.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: