James Gunn aclara lo que supondrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

| |

Una de las muchas películas que Marvel Studios tiene en marcha, aunque no se está hablando tanto, es Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hay muchas teorías sobre esta producción, como que sería la última con los guardianes actuales.

Pero de momento poco está confirmado sobre el proyecto más que que James Gunn es quien se está encargando del guion, y se encargará de la dirección, como ya hizo en las primeras dos entregas de esta saga galáctica.

Y es él quien suele avanzar las novedades. Recientemente respondió a dos mensajes en Twitter aclarando un poco lo que supone esta nueva película, dejando claro que pondrá fin a la trilogía. Si es que eso aclara algo.

https://twitter.com/halloweeneddie/status/1007443367221850113

"James Gunn, por favor, nunca dejes de hacer películas de Guardianes de la Galaxia. ¡Sigue haciéndolas tanto tiempo como sea posible, por favor! Me encantan estos personajes".

"Gracias, pero el Vol. 3 pondrá fin a la trilogía".

"Toda esa gente se enoja cuando no leen correctamente: 'el Vol. 3 pondrá fin a la trilogía'. Si, una trilogía suele significar 3. El Sr. Gunn podría hacer más películas después de la trilogía...".

"Bueno, quiero decir que el Vol. 3 pondrá fin a esta itineración de los Guardianes y completará la historia de las tres películas".

Esto podría significar lo que comentamos antes, que la tercera película podría ser la última con el equipo de guardianes actual. Pero quizá no. Quizá simplemente después comienzan una historia diferente los mismos personajes.

En cuanto a otras novedades, Dave Bautista comentaba hace unas semanas que a pesar de lo sucedido en Avengers: Infinity War, estará en la tercera película. Aunque no aclara si será en un flashback o de cualquier otra forma.

“He recibido muchos mensajes de personas que están tristes por la muerte de mi personaje. Yo estaba cómo: ‘¡pero si voy a estar en la 4 y en Guardianes de la Galaxia 3!’. No sé cómo lo harán, pero de alguna manera lo harán, porque sé que estaré en Guardianes 3. Tienen que hacerlo”.

Mi vuelta podría ser de muchas formas, así que no estoy preocupado por revelar ningún spoiler. Ni tampoco porque Marvel se enfade por haber dicho algo antes de tiempo. De hecho, antes de Avengers: Infinity War había dicho que iba a estar en las tres películas”.

De momento no hay más información sobre la producción, que tiene prevista su fecha de estreno para 2020. Con lo sucedido en la reciente película de los Vengadores, podemos confirmar también a Rockett Raccoon, Star-Lord y Nebula.

En cuanto a su rodaje, a primeros de mes Chris Pratt lo confirmaba en MTV.

"Estoy programado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en enero, así que no sé como se alineará con Avengers 4".

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente sobre esta película.