James Gunn actualiza el estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ¿estarán los Guardianes 3000?

| |

Desde hace meses el director de la saga Guardianes de la Galaxia ha adelantado todo tipo de novedades sobre la tercera película. Primero afirmando que podría dar comienzo al nuevo universo cósmico de Marvel Studios.

Continuando con este hilo, el cineasta adelantó también la posible presencia del personaje de Quasar, un héroe cósmico con tiene fuerza sobrehumana y resistencia al daño físico. De momento no está confirmado oficialmente para la película.

También confirmó que ya ha terminado al menos el primer borrador, y que tiene un pequeño problema en cuanto al canon que ha creado tanto para los guardianes como para el universo cinematográfico en general ya que no sabe si romperlo o no.

De igual forma, también adelantó que lo que suceda en la secuela de Avengers: Infinity War tendrá importantes influencias en la nueva película, asegurando así mismo que los guardianes protagonistas serán los mismos, después de que se comentara que no.

Estos días el director actualiza el estado del proyecto, dando nuevos detalles.

"La primera película fue un primera acto, la segunda es un segundo acto y la tercera, será un tercer acto, por lo que tengo que poner muchas cosas juntas en esta película. Hay que ofrecer multitud de respuestas y hacerlo de forma elegante. Eso hace que sea un desafío mayor escribir esta que la anterior. Siempre pienso en escribir un guion como en hacer un cuerpo humano… empiezas por el esqueleto, creando los huesos. Necesitas mucho tiempo porque es la base de la película y si la cagas en una parte, vas a tener problemas después. Así que crear una buena base es lo más importante. Yo hago tratamientos que suelen tener unas 70 páginas. Incluyo fotografías y cosas por el estilo. Así es como he trabajado cada película y esta no es una excepción".

Se ha hablado mucho también de que podrían estar los Guardianes Originales en la película o tener la suya propia. De momento, el cineasta afirma que no estará en la tercera entrega de la saga, pero no menciona nada sobre un proyecto propio.

Fuente: Cinemanía