A falta de un mes para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la verdad es que sabemos todo lo que podemos saber sobre la película. De hecho, en el último adelanto en vídeo que Marvel Studios estrenó vimos por primera vez a Ego El Planeta Viviente, el nuevo personaje introducido en el universo interpretado por Kurt Russell.

Sin embargo, el director tanto de la primera como de la segunda parte James Gunn ha sorprendido estos días adelantando muchas novedades sobre la historia de cada uno de los personajes protagonistas de la película. No sólo eso, sino también adelanta cómo sus historias individuales se entrelazarán creando nuevas historias.

Toda esta información nos llega desde la página web Cinemablend.

La primera película fue sobre Peter Quill, y en la segunda cada personaje tiene un arco completo, una historia completa. Ellos aprenden algo. Es una historia acerca de Peter Quill, con su padre, pero también con su abusivo padrastro, Yondu. También es una historia sobre la relación de Nebula con su hermana, Gamora, y cómo lo que se vio en la primera película no es todo lo que hay, es mucho más profundo y complicado que eso. En la primera película pensamos que Gamora era la chica buena y Nebula la mala, pero realmente esa no es toda la historia. También creo que es una historia acerca del pequeño y pobre Rocket Raccoon, que está en busca de un padre y en busca de alguien que le importe, pero que no logra encontrarlo, y tal vez encuentre esa figura en el personaje de Michael Rooker. También se trata de Dave Bautista y Mantis juntos, que se convierten en amigos íntimos, y luego, por otra parte, ella es como una hija sustituta de la hija de Drax que fue asesinada. Y por supuesto la relación de Baby Groot con todos ellos. Ellos son los peores padres del mundo entero. ¿Quién más lleva a un hijo de dos años a una batalla con un monstruo gigante? Son unos padres terribles. Tal vez Gamora y Rocket son mejor que los otros dos, los otros dos son terribles. Todas esas cosas se combinan de una manera mágica.

El estreno está programado para el próximo mes de abril.

 

Tagged: