James Gunn adelanta un escena de Baby Groot en Guardians Of The Galaxy Vol, 2.

| |

Es sólo un esbozo de una escena que Gunn filmó recientemente que implica al personaje, pero aún así es un avance bastante genial de lo que Baby Groot bien podría ser en la próxima Guardians Of The Galaxy Vol,2.

 

Al final de la primera Guardians Of The Galaxy, Groot se sacrificó para salvar a sus amigos, pero hastaentonces "vuelve a crecer" semejante a un árbol justo a tiempo para que al final nos deleitara con su escena de baile  a mediados de los créditos. La mayoría de nosotros pensábamos que estaría completamente desarrollado para la secuela, pero la reciente imagen promocional oficial que fue lanzada confirmó que el  árbol alienigena muy querido seguiría siendo un "Bebé".
Recientemente, el director James Gunn compartió el siguiente esquema, que representa el pequeño arbol corriendo junto a una especie de criatura lagarto en sus brazos. Esto se acaba de filmar esta semana, por lo que aunque no parece ser mucho, si nos da una visión de una de las escenas de la película que va a involucrar al personaje.

 

 

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mixtape # 2, Guardians Of The Galaxy vol. 2 continúa las aventuras del equipo, ya que desentrañaran el misterio de la verdadera ascendencía de Peter Quill. Guardians Of The Galaxy vol. 2 es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos.