James Gunn confirmó hace poco que ha comenzado la filmación de su nueva película, The Suicide Squad. Desde que el proyecto se anunció hemos ido publicando muchas novedades en Cine3 al respecto. Y además de hablar de los miembros del reparto, de los personajes y demás noticias, también recogimos recientemente la opinión de David Ayer, director de Escuadrón Suicida.

«Es una bendición para DC contar con James Gunn. Ya estoy preparando mis palomita».

► Foto de The Suicide Squad

La más reciente novedad nos llega también gracias al guionista y director de esta nueva producción, que ha publicado en Instagram una foto con parte del reparto. En la misma no aparece todo, pero ha servido para alegrar el día a los fans, que no han dudado en comertar la imagen. Además, el cineasta escribe:

«Algunos de #TheSuicideSquad (y Pom). Muchos de nosotros estamos haciendo cosas raras en esta foto. Después de una proyección de Joker».

Los nombres confirmados del elenco son Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Jai Courtney como Captain Boomerang. Y también forman parte del mismo: Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker. El estreno será el 6 de agosto de 2021.

Continuando con la foto, Fillion bromea publicando esto: «Entonces fue cuando dije: ‘¿Ya tienes un iPhone 11? ¿POR QUÉ ESTOY HABLANDO TAN ALTO?'».

Realmente no hay nada más que decir acerca de The Suicide Squad. Por ahora no se conoce cuál es la sinopsis. Obviamente, con el paso de las semanas se irá sabiendo, además, se irán viendo fotos de la filmación y se irán desvelando los papeles de todos los actores y actrices.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: