James Gunn está preparando The Suicide Squad. El cineasta firma el guion y es también el director de esta nueva película del universo cinematográfico de Warner Bros y DC. Todavía queda mucho por delante pero parece que todo va bien. Recientemente se adelantó una actriz y un actor que formarán parte del reparto, e incluso cuáles serán sus personajes. Uno de ellos precisamente, David Dastmalchian, ha confirmado a THR su presencia en la producción, interpretando a Polka-Dot Man.

«Para ser completamente honesto, no conocía este personaje. Fue muy emocionante saber que iba a formar parte de este proyecto. Lo poco que sé es que se ha enfrentado a Batman y que tiene un nombre realmente radical».

El actor se une así al «equipo de Gunn» para la película. La novedad más interesante es que el cineasta confirmó recientemente que ha completado su equipo.

gavin_gwinn_: «James Gunn, estoy emocionado. No te voy a preguntar quienes forman parte, ¿pero has encontrado a todos los miembros que estabas buscando para el equipo?«.

James Gunn: ««.

Esto incluye, de acuerdo a IMDB, a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba con un personaje que no ha sido revelado, Joel Kinnaman como Rick  Flagg, aunque no estaría confirmado todavía, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, John Cena, de quien tampoco se sabe cuál será su personaje, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Daniela Melchior como Ratcatcher y Amanda Rabinowitz como una Secretaria de Defensa. El cineasta no los ha confirmado, ni tampoco el estudio, por lo que ninguno es oficial. No obstante, parece que todos estarán en la película.

Y el equipo también lo forman las personas que están detrás de cámaras, que son muchas, pero el fan se refiere obviamente al reparto y los personajes. Pero detrás de cámaras está principalmente Gunn, como guionista y director. Michael De Luca, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder son los productores. Lars P. Winther es co-productor y el primer asistente del director Recientemente también se adelantó que Beth Mickle es la diseñadora de producción. Lauren Abiouness se encarga de la dirección de arte. Judianna Makovsky del diseño de vestuario. El director de segunda unidad es Guy Norris. Estos y muchos más forman parte del proyecto, que continúa en pre-producción.

Más información

La próxima película en estrenarse dentro de este universo cinematográfico es Birds of Prey:And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

El reparto está formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra CainEwan McGregor será Black Mask. Además a los recientes Chris MessinaAli Wong, Robert Catrini y Michael MasiniLa filmación ya ha comenzado y parece que durará hasta mayo. La guionista es Christina Hodson y la directora es Cathy Yan.

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Esta película tiene prevista su estreno para el 6 de agosto de 2021.

Advertisements
Anuncios

Tagged: