James Gunn desmiente a Captain Marvel o Symbiots en Guardians Of The Galaxy 2.

| |

Durante estos dias un  rumor se esparció sobre la posible presencia de Captain Marvel para la secuela Guardians Of The Galaxy 2, el asunto es que dicho rumor venía directamente de un articulo de opinión director del sitio comicbook, y al ser un sitio considerado fuente de buena mano, más de uno cayó y rapidamente las cuestiones hacía James Gunn no se hicierón esperar, claro que el director vía Twitter respondió los rumores ante dicho bombardeo y la respuesta es finalmente esta:

 

Aún preguntándose si Captain Marvel aparecerá en Guardians Of The Galaxy 2. Recibiendo mucho de ello esta mañana. Como dije hace meses, no, lo siento.

 

Pero, igualmente salió otro rumor ante el hecho de que, debido a la unión de Sony con Marvel, Guardians 2 podría tener tal véz  la probabilidad de mostrar Symbiots, si aquella familia de dientes y lenguas largas que pertenece a Venom, Carnage, Anti-Venom, Toxic y toda una gama de amistosos conocidos de Spider Man, a lo que el director tambien les ha quitado la esperanza a los fans de ver esto, digo, si no quiere a un personaje importante como NOVA, menor querría hacerle mención a estos personajes.

 

¿Qué hay de los rumores de symbiots? No hay rumores. Solo suposiciones, que son divertidas. Solo 6 de nosotros sabemos quién está en Guardians Of The Galaxy 2.

 

Y así señores, si alguien esperaba algo basado en el arco argumental Planet Of Symbiotes pues se tendrá que esperar... otro rato.