Hace unas horas, The Hollywood Reporter indicaba que Disney quiere utilizar el guion que James Gunn escribió para Guardianes de la Galaxia Vol 3, lo cual sería una gran contradicción del estudio después de haber despedido al cineasta.

Disney se contradice: utilizarán el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

Todos los protagonistas de la saga, así como otros actores y actrices, han mostrado su apoyo al director, pero no parece que esto vaya a hacer que el estudio vuelva a contratarlo. Pero usar su guion si podría servir para algo.

Serviría para que Dave Bautista no abandonara el proyecto, como dijo a ShortList.

“Actualmente pienso que si no usan el guion (de James Gunn), les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor (para interpretar a Drax). Iría en contra de James y lo que creo que sino lo hiciera”.

No parece que haya posibilidades de que Gunn vuelva al estudio, pero en Marvel Studios estarían presionando para que asín sea. MCU Cosmic apunta que Kevin Feige no se ha tomado nada bien su despido, y quiere que regrese.

Así mismo, Deadline indica que ambos estudios están en negociaciones para que el cineasta vuelva a ser el director de la película. Esto habría sido posible gracias en gran parte del apoyo que el cineasta recibió de parte de los actores.

Igualmente, otra de las razones es que Gunn haya sido el principal responsables de que los Guardianes de la Galaxia hayan tenido tanto éxito. Ahora mismo nada está confirmado, pero parece que hay una posibilidad de que todo salga bien.

Por lo cierto es que no sólo sería una buena noticia para el cineasta, los estudios o el reparto la vuelta del cineasta, sino también para los espectadores, que tanto han disfrutado con las dos películas hasta ahora de los guardianes.

Si finalmente Gunn no es el director, aunque utilicen su guion, la nueva película no tendrá el mismo espíritu que las anteriores y probablemente tampoco la misma calidad. Así que veremos que novedades hay próximamente.

Mientras, les dejamos todos los detalles sobre la segunda producción de la saga.

MÁS INFORMACIÓN

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

James Gunn se puso de nuevo a los mandos de la dirección así como del guion de esta producción, cuyo reparto principal está integrado de nuevo por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot, además de Karen Gillan dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Sylvester Stallone.

Advertisements
Anuncios

Tagged: