James Gunn quería a David Bowie para hacer aparición en Guardians Of The Galaxy Vol 2.

| |

El mundo se despertó con la noticia terrible de que el legendario músico y actor David Bowie había fallecido a los 69 años. El director James Gunn ha escrito un elogio conmovedor para su ídolo, revelando que había tenido planes para incluirlo en la secuela GOTG.

Al igual que el resto de nosotros, James Gunn despertó con la noticia de que una verdadera leyenda había fallecido. David Bowie murió después de una batalla de 18 meses contra el cáncer a la edad de 69, y el director se contó a sí mismo entre sus mayores fans.
Gunn publicó un tributo al hombre que él llamó "un ídolo" a su página de Facebook, y mencionó que él y Kevin Feige habían discutido la posibilidad de Bowie haciendo un cameo en Guardians Of The Galaxy Vol. 2. En un principio se escucharon  que probablemente no habría estado sintiendose del todo bien, pero a continuación, después de que todo iba por buen camino entonces se sintió nuevamente con el interés después de todo, hasta que Gunn descubrio en Twitter algo  aún más impactante.

"Hace apenas un rato muy corto mientras que Kevin Feige y yo estábamos hablando de un cameo en Guardians Vol. 2, y trajeron el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero he oído de amigos comunes que no estaba del todo bien. escuchamos la respuesta que se encontraba bien y que potencialmente podría suceder. ¿Quién sabe de qué se trataba? Pero, por alguna razón,  hizo que mi revelación en Twitter más que una sorpresa ".

 

Gunn utilizó la canción de Bowie "Moonage Daydream" de su discutible álbum más popular, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, para la primera GOTG, y revela que él podría elegir otra para el Vol. 2. A pesar de que el director ha "cortado la escena que se utilizó en el guión", dice que va a tratar de encontrar algo mejor.

Pueden leer el post de Gunn en su totalidad aquí. Una lastima que no veremos a Bowie como un ser posiblemente interestelar en una película de ese tipo.