James Gunn vuelve a Marvel Studios. Walt Disney Studios ha decidido recontratar al cineasta para que retome el guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3 y posteriormente se ponga a los mandos de la dirección. Es de suponer que continuará en el MCU después de esta película. Pero de momento esto es lo que se sabe de su vuelta al mismo.

James Gunn vuelve a Marvel: ¿Qué pasará con The Suicide Squad?

Pero antes de que retome dicha producción está ocupado con The Suicide Squad. Ha escrito el guion de este proyecto y también será el director. El estudio está muy contento con el trabajo que está haciendo y según Discussing Film el proceso de casting está próximo a dar comienzo. Han estado sonando algunos nombres y parece que tanto Margot Robbie como Jared Leto volverán tras la anterior película del escuadrón. Incluso se adelantó que Idris Elba será Deadshot. Pero hay que esperar el anuncio oficial.

En este caso, el medio mencionado, además de adelantar que el casting empezará pronto, indica que Gunn está pensando en contratar a algunos de los actores con los que trabajó en Guardianes de la Galaxia. Aunque no dan ningún nombre.

Esto no es una sorpresa porque hace unos meses dos actores de esta saga de Marvel se mostraron interesados en unirse a este nuevo proyecto del cineasta:

¡Dónde tengo que firmar! James Gunn se suma a Escuadrón Suicida 2 para escribir y posiblemente dirigir”.

Yo también quiero firmar“.

El primero interpreta a Drax y es el que más protestó por el despido de Gunn. Siempre comentó que la única razón por la que continuaba en el MCU para una tercera película era porque tenía contrato. E incluso se mostró despreocupado ante la posibilidad de que lo despidieran. Por eso ha salido esto a la luz tras su recontratación:

Los mejores memes de Dave Bautista tras la vuelta de James Gunn

El segundo interpreta a Martinex en la segunda película de los guardianes. De momento, no volvió a decirse nada más sobre que ambos pudieran unirse a Gunn en su nueva producción. Pero todo puede suceder cuando de comienzo el casting.

Cabe mencionarse que también podrían unirse otros actores y actrices dado que son muchos los que trabajaron con el cineasta en sus dos películas en Marvel. Uno de los que más está sonando es Michael Rooker. No solo por las mismas sino también porque ha trabajado con Gunn en muchas de sus producciones. Si Gunn va a hacer una película, sea cual sea, lo más probable es que cuente con Rooker en su reparto.

Pero habrá que esperar a que de comienzo el casting para saber quienes serán los actores y actrices que van a protagonizar The Suicide Squad. ¿Será alguno de ellos?

Más información

Además de en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, Gunn y Rooker trabajaron juntos en las películas Slither y Super, y la serie Humanzee!

Super

La película trata sobre un tipo normal y corriente que cuando percibe el interés romántico de su esposa por un malote y encantador traficante de drogas del barrio, decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en The Crimson Bolt, un justiciero sin lógicamente superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.

Slither

Wheelsy es un pintoresco y tranquilo pueblo de los Estados Unidos. A simple vista todo va bien, pero bajo tierra una plaga desconocida está creciendo y se está preparando para salir a la superficie. Todo empieza a cambiar, el ganado muere y la gente del pueblo está adoptando un comportamiento un tanto extraño. El Sheriff Bill Pardy será el encargado de encontrar la manera de deshacerse de esta extraña criatura y de garantizar el bienestar del pueblo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: