James Gunn y el por que no hubó escena post-creditos en la premiere, Guardians Of The Galaxy 2, posible director de The Avengers 3 y rumores sobre PLANET HULK los minimiza.

| |

El director James Gunn ha tenido una larga semana con Guardians Of The Galaxy, para empezar muchas ruedas de prensa pero tambien muchos rumores y dimes y diretes han salido, empezando con que se tantea al director no solo para Guardians Of The Galaxy 2, sino para The Avengers 3 y habla de los rumores de una posible Planet Hulk, tachando dichos rumores de basura (aunque no dijo esas palabras).

 

Para empezar en lo que fue el pre-estreno de la cinta el 21 de Julio en Los Angeles, declaró el por que en dicha función no hubó escena post-creditos.

El pre-estreno de Los Angeles es esta noche. Me siento especialmente descansado y tranquilo, a pesar de dos días de ruedas de prensa sin descanso, y a pesar de que esta es la noche que más he estado deseando pasar durante los dos últimos años. Ahora mismo, mientras escribo esto Von Spears está chupando mis tobillos, lo que me recuerda que esto, en muchos sentidos, es simplemente un día más.

Supuestamente, la gente ha estado acampando fuera del cine esperando el pre-estreno desde la 1:30 de la madrugada de ayer. Wow. Si pasan por la zona de Hollywood, por favor diganles que James Gunn les dice hola. Un poco de trabajo para los que van al pre-estreno esta noche: Habrá algo al final de los créditos de Guardians Of The Galaxy, pero no se proyectará esta noche, al igual que no se ha estado proyectando en las sesiones de prensa.

Es algo que estamos reservando para la gente que vea la película el primer día en los cines de todo el mundo. De cualquier modo, allá vamos. Gracias a todos los que nos han apoyado en esta aventura. Sus amables palabras han significado más para mí de lo que creen. Los quiero a todos.

 

Por lo tanto, será dificil que se filtre dicha escena o escenas que vengan adicionalmente en la cinta, buena manera de evitar que todo llegue antes de lo estipulado y ahorrarse a la gente el irse antes de la sala.

Ahora el rumor que mas suena es sacado de Badass Digest de mano de Devin Faraci, quien afirma que ha habido rumores tras camaras sobre la probabilidad de Joss Whedon para cerrar la trilogía Vengadora, Kevin Feige ya ha mencionado dicha posibilidad ante la ausencía de Whedon y Faraci en una entrevista con Gunn y Feige recibó la noticía de que tan cierto y avanzado esta el asunto de las negociaciones.

 

He visto antes James Gunn en reuniones sociales y ruedas de prensa, y en este momento he visto a James Gunn de una forma en la que nunca le había visto: sin palabras. Se quedó ahí patidifuso por un momento. Y después dijo, ‘Fue bueno verte’, mientras el tiempo de nuestra entrevista se terminaba. Al día siguiente hablé con Kevin Feige, y se lo pregunté directamente: ¿Dirigirá James Gunn The Avengers 3? Feige lo negó. Eso me deja con un ‘sin comentarios’ y una negación.

 

¿Verdad a voces nada mas?, quien sabe, pero lo que si esta claro es que James Gunn ha dejado en claro que si Guardians Of The Galaxy funciona bien entonces se animará por filmar la secuela. Pues de todos modos, con o sin el, una secuela es segura.

 

Actualmente estoy en una posición extraña, porque si la película lo hace bien, voy a hacer la secuela. Y si lo hace bien, bueno, ya me han ofrecido otras películas, pero solo puedo hacer esas otras películas si no hago la secuela, así que es una situación extraña.

 

Finalmente Gunn abordó el tema de Hulk y la tan mencionada película de Planet Hulk, pero sobre todo aquellos rumores sobre la posibilidad de que Hulk esté en Guardians Of The Galaxy 2.

 

Puedo responder a esa pregunta muy fácilmente: es una absoluta mierda al 100%. Es como un gran alivio decir esto finalmente después de todas las tonterías que se han publicado en internet. No va a haber una película de Planet Hulk, nunca iba a haber una película de Planet Hulk, nunca hubo planes de que Hulk se uniese a los Guardianes, yo no querría que Hulk se uniese a los Guardianes. Y todo eso no es más que un buen puñado de mierda.

 

Bueno pero no se enoje, en fin, esta declaración la hizó en una entrevista con The Playlist, quienes tambien hablarón con Kevin Feige del tema y al parecer tiene pinta de que se pusierón de acuerdo pero eso es otra historía de mientras esto es para desalentar a la banda que exige una Planet Hulk así de buenas a primeras como tambien aquellos que exigen una Civil War cuando hacen falta factores importantes... como Spider Man por ejemplo.

Es Badass Digest, en boca de Devin Faraci, la que afirma que ha habido rumores “tras las cámaras” de la ausencia de Whedon en la película que cierre la trilogía vengadora. Como parte de la promoción de Guardianes de la Galaxia, Faraci habló con Gunn y con Kevin Feige el pasado fin de semana, y obtuvo una interesante respuesta de ambos cuando les preguntó lo avanzadas que estaban las negociaciones para que Gunn dirija Los Vengadores 3.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: James Gunn podría sustituir a Joss Whedon y dirigir Los Vengadores 3 http://www.espaciomarvelita.com/2014/07/21/cine/james-gunn-podria-sustituir-joss-whedon-y-dirigir-los-vengadores-3/