El traje clasico marron y amarillo de Wolverine es lo que dió de que hablar hace un par de dias, al revelarse la famosa escena eliminada o final alternativo de The Wolverine en donde vemos el famoso traje que Wolverine usó en su aventura en Jápon en los comics, ahora el director James Mangold ha revelado la razon por la cual dicha escena pudó darse y fue para los fans, revelando tambien sus planes para la secuela.

A pesar de que sólo puede ser una escena eliminada en el Blu-ray, los fans estaban aún llenos de alegría al ver una versión del traje clásico de Wolverine finalmente apareciendo en un live action. A pesar de que se corto de The Wolverine debido a que X-Men: Days of Future Past, todavía podría decirse que deja la puerta abierta a que Logan se ponga el traje en una futura película, por lo que es buena suerte entonces que el director James Mangold regresará para la secuela. Hablando con IGN, esto es lo que tenía que decir sobre el rodaje de la escena con el traje clásico:

«Honestamente, en primer lugar, no dejaba de oír y ver a los fans que estaban rogando para ver este traje, y no dejaba de pensar como nosotros filmariamos: «¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo iba a reparar este deseo que la gente queria ver? «Y había un punto en el que acababa de pedir al departamento de utilería de hacerme una caja de regalo. Así que cuando hice esa escena en el avión con Yukio, con Rila [Fukushima] y Hugh [Jackman], no tenía disfraz. El estudio no había aprobado el hacer uno o hacer cualquier cosa, pero yo pensé, «Vamos a filmar un par donde el lleva y abre la caja y reacciona a ella, y puedo entender qué poner dentro de la caja. «Hubo un momento posterior en la sala de corte donde los puse juntos, y yo pensé:» Es un poco dulce. «

Mangold no revela si veremos a Hugh Jackman portar el traje en la secuela, pero  él dice que tiene algunas ideas de cómo hacer la película diferente a lo que hemos venido  viendo antes.

«Creo que lo que me encantaría para asegurarme de lo que hacemos es que nos encontramos con una manera de no convertirlo en una película  de»¿Sobrevivirá el mundo?» – Creo que eso funcionó para nosotros -. sino también a no cometer el mismo cuadro otra vez Creo que la clave para mí, que me escuchaste hablar de cómo construyo guiones, se acaba de averiguar las relaciones clave y sólo se trata de eso, ¿qué tema de todo el asunto se va a tratar. Tengo un buen ángulo en él, pero noo estoy dispuesto a hablar de ello! «

El si Jackman portará el traje en la secuela queda de mientras en el misterio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: