El director James Mangold ha dado algunas declaraciones sobre la proxima película de Wolverine, puesto que aún tiene un proyecto pendiente antes de dedicarse a la secuela del mutante de las garras, Mangold ya esta ideando y dando vueltas a la nueva historia que nos podría contar en la secuela aunque no hay nada asegurado para decir cual es el rumbo a tomar, aun estan en fase de lluvia de ideas.

 

Aunque no menciono cuales, James Mangold  confirmó estar tomando ideas de algunos comics de Wolverine para la siguiente aventura en la gran pantalla, incluso buscando como encajar dicha historia con las consecuencias de X-MEN: Days Of The Future Past.

 

¿Es la idea para la secuela continuar las aventuras de Logan y Yukio antes de que él se encuentre con el Profesor X y Magneto en el aeropuerto?

Esa es una buena observación. Honestamente tengo bocetos e ideas, pero hay muchas alternativas y de hecho esa es una ventana que existe.

¿Hay historias específicas de Lobezno de los cómics de las que estás sacando para la secuela?

Por supuesto. Puedo decirte que para determinar hacia donde vamos no estoy sólo confiando en mi imaginación, sino también en la imaginación de los que han tejido grandes historias de Lobezno en los cómics.

Es lo unico, así que habrá que esperar a ver que mas veremos de Logan en solitario.

Advertisements
Anuncios

Tagged: