Aaron Sager de Blastr.com estaba en la Wizard World Madison Comic Con recientemente y escuchó a James O'Barr hablar en el evento. Donde logró enterarse de algunos detalles del reinicio de The Crow, película que ha tenido problemas para conseguir ser traida de nuevo a la gran pantalla. Al igual sobre el tema de que Luke Evans dejó recientemente el proyecto una vez que expire su opción. O'Barr dice que Evans se convirtio en una gran estrella desde que firmó ese primer contrato para The Crow y le costó caro renunciar. Es por eso que él está fuera y no sólo porque está demasiado ocupado.
O'Barr para dicha película ya ha gastado $ 20 millones en pre-producción. Lo cual es una especie de espera, ya que ha habido varios directores en el pasado que han estado y todos ellos requeririan una cierta cantidad de trabajo para la pre-producción. En cuanto a quien podría interpretar la película, O'Barr ha puesto sus miras en Sam Witwer, quien es mejor conocido por sus papeles en Being Human, Smallville y la voz de Darth Maul en Star Wars: The Clone Wars
O'Barr dijo que todavía necesita convencer a Hardy sobre la elección, pero cuando Evans salió, llamó por teléfono a Witwer y le dijo que estaba ahora en la parte superior de la lista. Dijo que la respuesta de Witwer era que estaba encantado de que el creador lo tuviera en dicho sitio y que esperaba que la oportunidad estuviera ahi.
¿Te gustaría ver a Sam Witwer como Eric Draven?