James Spader aborda a Ultron, será un villano loco pero tambien tendrá humor.

| |

No señores, no se espanten con el hecho de que James Spader haya dicho que Ultron será un villano con humor, el actor que encarna al robot automata ha revelado algunos detalles del villano de The Avengers: Age Of Ultron, mencionando que Ultron será incluso algo infantil, lo cual tiene sentido siendo que la IA que es Ultron parece mas un niño mimado y rebelde que todo lo quiere hacer por capricho, si han leido algún comic actual de Iron Man podrán entenderlo.

El caso es que Spader describe a Ultron en una entrevista con Total Film, donde menciona y reforza la idea de  que Ultron  tiene una especie de inestabilidad y lo compara con su personaje de The Blacklist, Red.

 

Ultron tiene cambios abruptos en algunas escenas. Red no es un psicópata pero Ultron sí. Sí, es un psicópata. Está completamente loco.

 

Spader menciona que Ultron tendrá algo de sentido del humor, claro, un villano malo malo malisimo no puede ser, sino que intentará enganchar con el publico a base de una especie de sentido del humor que tenga, al grado de demostrar una actitud incluso infantil, lo cual antes mencionaba, actualmente en los comics, Iron Man ha creado otras IA dejando a un lado a J.A.R.V.I.S, las IA que Tony crea llegan a tener actitudes de crecimiento, por ejemplo conforme se va formando tiene la actitud de un niño, de un adolescente hasta llegar a la etapa adulta, esto especificamente se vió en los numeros de Marvel Now.

 

Hay un aspecto humorístico en él, que es algo que me cautivó desde la primera conversación que tuve con Joss Whedon. En muchos aspectos es un niño, este personaje, porque es un ser completamente nuevo que acaba de salir. Y aún así, a través de inteligencia artificial, tiene una capacidad increíble para el conocimiento. Así que es un niño muy poderoso e inteligente.

 

Esto podría dejarlo claro debido a que Ultron apenas "ha nacido" y tal vez no se ha trabajado suficiente en la IA por parte de Tony, pero tendremos que esperar para que salgamos de dudas.