James Wan eta listo para desafiar las nociones pre-concebidas de AQUAMAN.

| | ,

James Wan ha sido más que abierto sobre su entusiasmo para hacer frente a Aquaman en la pantalla, pero él es muy consciente de que el personaje no resuena con todo el mundo por el momento ...

Para los fanáticos de los cómics, Aquaman siempre ha sido un pilar muy respetado en la tradición de DC. Para muchas personas que no están familiarizados con el héroe, sin embargo, él se considera a menudo como ridículo a primera vista, con su nombre y la capacidad de comunicarse con la vida marina a menudo siendo objeto de los que no tienen conocimiento previo de historias o la historia del personaje. Este tema fue explorado recientemente en el New 52 cómics el reinició al personaje, en el que el escritor Geoff Johns hizo un esfuerzo deliberado para revitalizar el personaje con los lectores que no han considerado al personaje más  una broma a pie. El director James Wan espera llevar esta misma sensibilidad cuando traiga al personaje a la gran pantalla en 2018.

En una entrevista con CBR News, Wan ha citado la obra de Johns como una inspiración, y parecía muy contento de ser parte de subvertir el estado de Aquaman como una frase de remate mientras se hace algo que realmente nunca se ha visto antes en el sector de la película de superhéroes. "Soy un gran fan de lo que Geoff Johns hizo con su nueva visión en 'Aquaman,' con The New 52. Creo que, por primera vez, podemos ver a Aquaman como un superhéroe que definitivamente no es el blanco de los chistes de superhéroes, ¿verdad? creo que hay algo muy interesante acerca de eso. en realidad, yo creo que hay algo bastante divertido, también, a tomar un persoanje donde las personas no saben muy bien qué esperar de él, o más bien la expectativa de él es bastante bajo. Yo siempre digo, es muy difícil cuando se está frente a algo como 'Spider-Man' o 'Batman' que se ha hecho tantas veces antes. Mientras que, en realidad es muy refrescante para asumir algo así como 'Aquaman, "que nadie ha visto antes en este contexto, y hacer lo propio".

Aquaman

Por supuesto, gran parte de Aquaman se espera que esté enclavado en el océano, lo que  presenta un reto importante cuando este la filmación. Cuando se le preguntó cuán preparado estaba para la tarea de filmar sobre o bajo el agua, Wan fue severo con humor. "Voy a responder eso con esta pequeña anécdota de The Conjuring 2. Tenemos una secuencia de la película en la que el set se inunda, se encontraba inundada, y hay una gran cantidad de lluvia en esta película. Cada vez que estoy en la lluvia, y estoy en este set hundido, inundado, lo único que está pasando a través de mi cerebro está, "Joder, tengo que aguantar esto durante toda una película. esto va a apestar. ' Voy a dejar las cosas así - ¿qué te parece ?"

Pues deberá aguantar, por que según el director, tiene muchas ideas para traer con Aquaman.