Todo está encaminado para el estreno de Aquaman, la nueva película de Worlds of DC, sobre la que se ha contado todo lo que hace faltar contarse. Aún así, con el paso de las semanas siguen saliendo a la luz novedades sobre lo que sucederá en la producción.

En recientes declaraciones a EW, James Wan hablaba de posibles cameos de otros personajes, como miembros de Liga de la Justicia. El director afirma que no, que se ha querido centrar en su propia historia, aunque sabe que pertenece a un universo.

«Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Pensé que era la mejor forma de que sea una historia de Aquaman.

«Les dije que entendía y respetara que forma parte de un universo más grande, pero que al final del día tengo que contar la historia que quiero contar, y tengo que desarrollar el personaje de la forma en que quiero hacerlo.

«El estudio fue muy respetuoso con eso. En mi película, Aquaman es muy diferente al inicio y al final. Es un viaje clásico de héroe. Comparo nuestra historia con La espada y la piedra, una historia muy artúrica de un viaje para ser rey».

MÁS INFORMACIÓN

Anteriormente, en Fandango, el cineasta explicaba todo sobre el tráiler de la película.

Aquaman cuando era un niño

“Quería contar una historia humana. Y Aquaman no es precisamente el tipo con el que cualquiera se identifica. Entonces es necesario comenzar la historia con mamá y papá. Sé que muchos fanáticos están entusiasmados con la historia de amor entre Arthur y Mera, pero para mí, la película es tanto, si no más, la historia de amor entre Tom Curry y la reina Atlanna.

“Cómo la reina Atlanna, de un reino completamente diferente, mucho más civilizado, por así decirlo, que nosotros, podría enamorarse de un simple ser humano en la superficie. Un habitante de la superficie. Realmente muestra el poder del amor. Pensé que era una columna vertebral emocional muy importante porque la columna vertebral emocional básicamente impulsa todo el arco emocional de Arthur a lo largo de la película”.

El primer vistazo a Atlanna

“Quería jugar con el tema romántico del marinero que se encuentra con la sirena, y luego se enamora de la sirena, ese tipo de cosas. Eso es lo que es esta película. Tiene ese motivo romántico y náutico”.

La introducción de Black Manta

“Esa es nuestra introducción a Black Manta antes de que él sea Black Manta. Es una historia de origen de Aquaman, pero también es una historia de origen de Black Manta. Eso es algo que he querido aclarar, porque todo el mundo parece pensar que Black Manta es el principal villano. No lo es. Es su origen, así es como finalmente se convierte en Black Manta. El verdadero antagonista de Arthur en esta película es su medio hermano, el Rey Orm”.

La guerra por el trono

“Básicamente es un combate entre reyes. Es un ritual antiguo. Un combate entre quienes creen que tienen derecho al trono. Aquaman tiene derecho porque es el primogénito y Orm quiere que lo demuestre. Tenemos una escena en el trailer donde básicamente ves a los dos vestidos con una armadura de gladiadores, una armadura antigua que logran convertir en un coliseo, un antiguo coliseo construido en el cono de un volcán”.

Atlantis

“Al principio cuando estaba diseñando la historia y el guion, me acerqué a DC. Me acerqué a Zack Snyder también. Les dije: ‘¿podrían hacerme un gran favor? Por favor, no vayan a Atlantis. Realmente quería que mi personaje fuera a Atlantis por primera vez. Era una parte tan importante de la historia que estaba escribiendo que si tenían que ir a Atlantis para Liga de la Justicia, contarían parte de mi historia. Por supuesto, Zack fue super genial. Él estaba como: ‘está bien, no lo haremos. No te molestaría de esa manera’”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: