James Wan tiene un nuevo proyecto de terror en manos. El realizador y su compañía Atomic Monster, producirán la adaptación cinematográfica de la novela de terror The Troop, escrita por Nick Cutter. De acuerdo a reportes de THR, la compañía de Wan adquirió los derechos del libro recientemente.

El proyecto de terror:

“Sigue a un grupo de adolescentes durante un remoto viaje de campamento, que deben valerse por sí mismos, cuando su chaperón adulto cae presa de una infección agresiva de otro mundo.”

James Wan producirá la adaptación de la novela de terror The Troop
James Wan producirá adaptación de la novela de terror The Troop

Wan no tiene planes de colocarse detrás de la lente en The Troop, pues se encuentra ocupado en dicha labor en la etapa de pre-producción de un nuevo título de terror que iniciará su rodaje en el otoño. En cambio, será E.L. Katz quien tome las riendas del proyecto. El realizador ha dirigido Channel Zero: Dream Door de Syfy y Swamp Thing de DC  Universe. La adaptación del guion corre a cargo de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (The Trench).

Atomic Monster producirá junto a las compañías JS Entertainment y Starlight Media. Michael Clear y Judson Scott acompañan a Wan como productores. La fecha del claquetazo inicial permanece por conocerse.

Entre tanto, la compañía de Wan se encuentra en pleno rodaje de The Conjuring 3, con Vera Farmiga y Patrick Wilson retomando sus roles como los demonólogos Lorraine y Ed Warren. Esta película será lanzada el 11 de septiembre de 2020. Otros proyectos producidos por Atomic Monster, incluyen Mortal Kombat –ahora en etapa de pre-producción– que debutará en cines el 5 de marzo de 2021; There’s Someone Inside Your House para Netflix; y el mencionado proyecto de terror que será dirigido por Wan.

El cineasta también se encuentra a bordo de la secuela Aquaman 2, donde retomará su rol como director; y la producción del episodio piloto de la serie I Know What You Did Last Summer para Amazon Prime Video.

James Wan producirá adaptación de la novela de terror The Troop
Advertisements
Anuncios
Tagged: