Hunting Season: James Wan producirá ciencia ficción de viajes en el tiempo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

James Wan producirá ciencia ficción de viajes en el tiempo

La historia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo, Hunting Season, escrita por Frank M. Robinson y publicada en la revista Astounding Science Fiction Magazine en 1951, será adaptada para la pantalla grande.

El largometraje será producido por James Wan y Don Murphy y guionizado por Derek Kolstad (vía THR). Wan es un maestro del cine de género, habiendo creado sagas como Saw, Insidious y The Conjuring; Murphy es el productor de la franquicia Transformers. Por su parte, Kolstad es el guionista de la saga de acción John Wick, que ha fichado además para guionizar la serie basada en dicha franquicia, The Continental, y la serie Marvel, The Falcon and the Winter Soldier.

Wan producirá junto a su colaborador Michael Clear de su compañía Atomic Monster, y Murphy se acompañará por Susan Montford de su compañía Angry Films. Peter Luo será el productor ejecutivo junto a Judson Scott, mientras que Cory Kaplan supervisará para Angry Films. El proyecto cinematográfico será financiado por Starlight y Star Plus.

Hunting Season: James Wan producirá ciencia ficción de viajes en el tiempo con guion de Derek Kolstad
Hunting Season: James Wan producirá ciencia ficción de viajes en el tiempo

La historia:

“Hunting Season seguirá a un oficial de la ley, del futuro, que es declarado enemigo del estado y sentenciado para ser ejecutado por método escogido por la sociedad: ser enviado al pasado para ser acosado por un grupo. El hombre tiene tres días para aclimatarse a su nueva era y encontrar una manera de sobrevivir.

Según la fuente, “el proyecto se describe como en la línea de 1984, Fahrenheit 451 y The Running Man.”

El autor Robinson es la inspiración literaria detrás del clásico de cine The Towering Inferno (1974). Fue además, el escritor de los speech de Harvey Milk.

Wan por su lado, tiene un largo listado de proyectos próximos a estrenarse y a futuro. Entre ellos encontramos el thriller de terror Malignant, que se espera para este año aunque su estreno fue pospuesto por el coronavirus; la producción y dirección del piloto The Magic Order para Netflix; la tercera entrega de El conjuro titulada The Devil Made Me Do It con estreno programado para septiembre; un proyecto del universo monstruoso de Universal Pictures; la dirección de Aquaman 2 que probablemente llegue a cines en 2022; y el desarrollo de la serie de terror Archive 81, basada en el podcast homónimo.

Murphy ha producido buenos títulos como Natural Born Killers, Apt Pupil, Real Steel, la mencionada saga Transformers y Gemini Man.

Hunting Season: James Wan producirá ciencia ficción de viajes en el tiempo
Advertisements
Anuncios