James Wolk protagonizará serie "Zoo" para CBS

| |

James Wolk protagonizará "Zoo", una nueva serie dramática basada en la novela best seller del mismo nombre de James Patterson, que se emitirá en el verano de 2015.

cbs Logo
cbs Logo

"Zoo" es un thriller mundial sobre una ola de ataques violentos en contra de los seres humanos donde los animales barren el planeta. James Wolk será Jackson Oz, un joven zoólogo americano, renegado que pasa sus días corriendo safaris en la selva de África, cuando comienza a notar el extraño comportamiento de los animales. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinado y feroz, que se ve inmerso en la carrera para desbloquear el misterio de la pandemia antes de que no haya lugar para la gente esconderse.

CBS
CBS

Más recientemente, Wolk protagonizó la comedia de televisión de CBS "The Crazy Ones". Antes de eso, Wolk fue quizás el más conocido para el público televisivo por su interpretación de Bob Benson en "Mad Men". Anteriormente, Wolk recibió elogios de la crítica por su papel protagonista en la serie "Lone Star". Sus créditos en televisión incluyen "Political Animals", "Happy Endings" y "Shameless".

CBS Entertainment
CBS Entertainment