Jamie Dornan vuelve a defender "Cincuenta Sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey")

| |

No son pocos los que adoran "Cincuenta Sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey") ni tampoco son pocos los que la atacan. Lo último de lo que se está hablando de este filme es si es misógino. Uno de sus defensores, como no podía ser de otra forma, es el actor Jamie Dornan, quien interpreta el papel protagonista de Christian Grey.

Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino…Pero realmente, hay más hombres sumisos que mujeres. Incluso hombres muy poderosos.

Esta situación es mucho más habitual de lo que imaginaba.

En cualquier ciudad del mundo que puedas nombrar, hay gente que quiere ser azotada con una paleta.

La historia de amor es más importante que los elementos BDSM. Quiero decir, nosotros vamos a contar una historia de amor que no se limita simplemente a lo que sucede en la Habitación Roja. La película es mucho más que eso.

Fifty Shades of Grey
Fifty Shades of Grey

Además, el actor no sólo se ha limitado a defender la película, sino también a contar algunos pasajes sucedidos durante el rodaje que no fueron de su agrado. Como cuando fue a la mazmorra de un sádico para ver como ejercía sus prácticas sexuales.

Fui allí, me ofrecieron una cerveza, y lo hicieron... fuese lo que fuese lo que hacían allí. Vi a un dominante con dos sumisos, y él se convirtió en nuestro asesor de perversiones de la película.

Al llegar a casa, tuve que darme una ducha antes de atreverme a tocar a mi mujer y a mi hijo.

Lo cierto es que muchísima gente espera con ganas el estreno de esta película, que se espera que sea un gran éxito.