Jamie Dornan y Aaron Paul en primer avance de thriller ‘The 9th Life of Louis Drax’

| |

Lionsgate, ha dado a conocer el primer avance de su thriller The 9th Life of Louis Drax, del director Alexandre Aja, responsable de películas como The Hills Have Eyes (2006), High Tension (2003), Horns (2013) y próximamente The Marquis, como dimos a conocer hace un par de semanas.

En su más reciente filme, Aja reúne a un elenco conformado por Jamie Dornan, Aaron Paul, Sarah Gadon, Oliver Platt, Molly Parker, Barbara Hershey y Aiden Longworth, para llevar a la pantalla grande la adaptación cinematográfica del best seller internacional de la autora Liz Jensen, Las Vidas de Louis Drax. El relato se centra en el Dr. Allan Pascal (Dornan), un psicólogo que comienza a trabajar con Louis (Longworth), un niño que en su cumpleaños número 9, sufre una caída casi mortal. La labor del psicólogo es revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente, pero, después de conocer al pequeño, se sentirá atraído hacia un profundo misterio que pone a prueba los límites entre la fantasía y la realidad.

P1070393.RW2

 

Resulta atractivo poder seguir viendo a Aaron Paul involucrarse en otro tipo de papeles después de su incursión en la serie Breaking Bad, lo mismo puede decirse de Jamie Dornan, que, a juzgar por los proyectos en los que se está comprometiendo, pareciera no querer encasillarse eternamente como el galán Christian Grey.

P1070551.RW2

 

El actor Max Minghella (Social Network, The Internship, Horns), fue el encargado de adaptar el guion para la pantalla grande. Esto marca su debut como guionista.

El estreno del filme en Estados Unidos se espera en septiembre, mientras que en algunos países de Latinoamérica se encuentra programado para el mes de octubre.

 

El interesante y misterioso trailer, que nos invita a descubrir el secreto detrás de lo sucedido, podemos verlo a continuación: