Luego del gran éxito que Halloween (2018) ha obtenido tanto con la crítica como con la audiencia –actualmente supera los $100 mdd en taquilla– su protagonista, Jamie Lee Curtis, también conocida como la Scream Queen del cine, se suma al espectacular elenco del thriller de acción y misterio, Knives Out, que Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) se encuentra preparando.

De acuerdo a información de Variety, Curtis se suma a los previamente anunciados, Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky), en rol protagónico, interpretando a un detective asignado a resolver un crimen; Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted); Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals); Laketih Stanfield (Sorry to Bother You, Get Out), dando vida a otro de los detectives de la historia; Don Johnson (Miami Vice, Brawl in Cell Block 99) y Ana de Armas (Blade Runner 2049).

No se ha revelado el rol que será interpretado por Curtis.

Jamie Lee Curtis se suma al gran elenco de Knives Out de Rian Johnson director de The Last Jedi
Jamie Lee Curtis se suma al gran elenco de Knives Out de Rian Johnson

 

Knives Out es descrito como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

Johnson guionizará y dirigirá el thriller, además de producirlo junto a Ram Bergman.

Knives Out fue adquirido para su financiación por Media Rights Capital en el mercado del Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre. Con el financiamiento listo, la película dará su claquetazo inicial en noviembre. MRC acordará una distribuidora en las siguientes semanas.

Johnson filmará el proyecto previo a su compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá.

Jamie Lee Curtis se suma al gran elenco de Knives Out de Rian Johnson

 

A Curtis podemos disfrutarla ahora mismo en cines, en la nueva Halloween. La película es secuela directa a la cinta original de 1978 de  John Carpenter. La actriz retoma su icónico rol como Laurie Strode, el cual le otorgó el apodo “Scream Queen.” En la más reciente entrega, “Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

El buen paso de la película slasher por la box office, está casi asegurando que más secuelas se cocinen en el futuro cercano. Hace unos días se hablaba acerca que Blumhouse está desarrollando una nueva entrega, a la espera de hacerlo oficial de acuerdo a los resultados obtenidos en cartelera. De igual manera, Malek Akkad, uno de los productores del filme, anunció tener planes de realizar una serie spinoff de la saga. De continuar la tendencia marcada hasta ahora, creemos que la nueva secuela se hará oficial dentro de poco tiempo.

La emblemática actriz, que inició su carrera en la meca del cine con la mencionada cinta de Carpenter, ha formado parte de títulos destacados como Trading Places, A Fish Called Wanda, My Girl, True Lies, Freaky Friday, Spare Parts, el clásico navideño Christmas with the Kranks, y series de televisión como Scream Queens y New Girl.

Jamie Lee Curtis se suma al gran elenco de Knives Out de Rian Johnson

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: