¿Jane the Virgin se casará en la segunda temporada?

| |

El hit de CW Jane the Virgin tomó a público y crítica por sorpresa, ya que trajo un género inexplorado hasta ahora a la vanguardia de una serie de televisión en horario estelar. Protagonizada por Gina Rodríguez como titular Jane, la serie ha adoptado un formato de telenovela-inspirado que ha sido a la vez cómica y conmovedora, ya que siguió a las hazañas de la virgen embarazada Jane y sus dos intereses amorosos. Sorprendentemente, la productora ejecutiva Jennie Snyder Urman dio juego Temporada de 2 lejos temprano al anunciar que Jane, de hecho, va a casarse en la nueva temporada.

Gina Rodriguez
Jane The Virgin / The CW

Urman dijo abiertamente a EW que Jane iba a conseguir ser enganchado, que se presenta como una especie de sorpresa. Mientras que la premisa del show es fresca, siempre ha habido cierta preocupación de que Jane la Virgen no puda sostenerse en el largo plazo. Después de todo, los bebés no se quedan en el útero para siempre, e incluso es obligatorio de los números por el bien de los barridos no podría permitir exactamente que la pobre Jane permanezca embarazada y virginal por cinco temporadas y una película. Con el nacimiento del niño pequeño de Jane en la primera final de la temporada, el triángulo amoroso entre los virtuosos pretendientes de Jane, de toda la vida Michael, y el amante convertido en donante de esperma accidental Rafael fue uno de los más grandes para llevar encima en la segunda temporada. Una resolución relativamente temprana en la serie promete, ya sea un cambio refrescante de los histrionismo románticos usuales o un cruce en el melodrama con un toque matrimonial.

the_cw

Por supuesto, las opciones de Jane la Virgen son a menudo tan deliciosamente reviradas que los espectadores no podían prever ciertos avances. ¿Quién sabe? Tal vez un gemelo malvado de Michael surgirá de la nada para atrapar el corazón de Jane con las diferencias diabólicas de su hermano. Quizás Rafael será golpeado por un rayo divino y encontrarse a sí mismo una vez más capaz de engendrar bebés de la manera antigua. Tal vez un nuevo tipo que es el mejor de los dos mundos se encenderá y barrera a Jane fuera de sus pies para liberarla de las ataduras de Michael y Rafael y le permitirá florecer profesionalmente.

Jenna_Ortega
Jenna_Ortega

Aún así, el secuestro del bebé Mateo en los momentos finales de la temporada 1 debe eclipsar cualquier travesuras en el triángulo de amor para un intervalo decente en la Temporada 2. Los tres adultos tienen suficiente amor por los demás y el pequeño bebé de Chéjov que había estado gestándose dentro de la heroína por 22 episodios que pueden pasar por alto sus enredos románticos por el bien del bebé robado. Jane la Virgen siempre ha logrado un equilibrio caprichosa entre telanovela estupida y la exploración de las dinámicas familiares atípicas, y no puede haber duda de que el triángulo amoroso debe resolverse con suficiente realismo como para sostener las historias entre los personajes y los llevan hacia adelante en nuevas cosas para las temporadas siguientes. Ni Jane ni sus intereses amorosos han siempre sido exclusivamente definidos por sus papeles en el romance y el matrimonio entre dos no deben forzar el tercero fuera de la foto.

The CW
The CW Network / cadena de television Estados Unidos / al aire desde el 18 de septiembre 2006

El matrimonio no es un asunto sencillo de Jane la Virgen, y sólo podemos esperar a ver qué giros están por delante de Jane y sus chicos en la Temporada 2.