Jared Leto comparte una imagen del inicio de su transformación para el Joker de Suicide Squad.

| |

Titulada "Transformation Begins", Jared Leto ha compartido una foto de sí mismo en el set de Suicide Squad de David Ayer en la ciudad de Toronto, y el actor ganador del Premio de la Academia se ve tan pálido como su homólogo del cómic. ¿Es este nuestro primer vistazo a la piel blanqueada del Joker en el Universo Cinematográfico de DC?

Es difícil decir si se trata de un truco de luz  (lo cual al parecer asi es) o si Jared Leto se encuentra en el proceso de conseguir un cambio de imagen a una piel pálida, pero suena como que ese fue el dia en que se transformó por vez primera en The Joker para Suicide Squad. Ya es parte de ello, eso es seguro, y se sabe que llevará algún tinte de pelo verde y algunos otros cambios cosméticos para convertirlo en el Príncipe Payaso del Crimen al que los fans del cómic conocen y aman. Con la filmación que se espera comience pronto, Cara Delevingne y Karen Fukuhara también se han visto llegar a Toronto, así que se espera que vayamos a saber a ver más de la película e poco tiempo.

View this post on Instagram

Transformation begins.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

¿Como ven el inicio? esperemos ver pronto el look de Leto y saber si realmente las voces que ha hecho en sus conciertos pertenezcan ciertamente a la voz que le dará a su versión del Joker