Jared Leto será el protagonista de Morbius: The Living Vampire, la próxima película en estrenarse del Universo Spider-Man que Sony Pictures está preparando, después de Venom. Hasta el momento han salido a la luz algunos detalles interesantes, aunque poca información oficial sobre este nuevo proyecto.

No hace mucho, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano:

Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

En este caso, sí que son novedades oficiales, aunque realmente no cuentan mucho. No obstante, sí que confirman que el protagonista está comenzando a trabajar en el proyecto. Él mismo publicó este vídeo en Twitter en el que lo vemos cambiando de look para el personaje, que precisamente no tiene barba:

«Y parece que empieza…#MORBIUS«.

Como no podía ser de otra forma, esta publicación ha hecho enloquecer a los fans. En gran parte porque a muchos les gustaba el aspecto del actor antes del cambio de look. Aunque a todos les gusta también ahora. Hay quiénes enloquecen por que la película de comienzo. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan saliendo.

Haciendo un repaso a otros detalles que han salido a la luz, todavía no confirmados, meses atrás se adelantaba cuál podría ser la sinopsis de la película:

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Como es habitual, se contará una historia de orígenes para presentar al personaje, y esta descripción coincide con los inicios del personajes en los cómics. Aunque cabe mencionar que no es oficial. Habrá que ver qué novedades surgen a medida que la producción continúe. El rodaje comenzará en 2019.

En cuanto a detalles oficiales, además de quién será el protagonista, está confirmado que Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el primer borrador de esta nueva producción. Ahora mismo no está claro quién será el director, pero lo cierto es que debería confirmarse pronto si el proyecto va a comenzar.

¿Quién es el personaje? A continuación, una descripción gracias a Marvel Wikia:

Morbius fue creado porque Stan Lee, editor en jefe de Marvel quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido. Kane fue instruido de que evitara elementos góticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos Marvel. Eligió los colores rojo y azul como primarios.

Advertisements
Anuncios

Tagged: