Jared Leto no se cansa de hablar de su interpretación del Joker en Suicide Squad, tenemos mucha más información acerca de lo que piensa el actor y sobre todo de su aparición en la San Diego Comic Con… posibilemente el Joker invada la convención.

Esta fue la semana de DC, hubo mucha información sobre lo que planea Warner Bros; su Justice League en proceso, Suicide Squad y proyectos futuros. Deadline recientemente se encontró con Jared Leto, y obviamente se le preguntó sobre su papel del principe payaso del crimen al actor. Aunque no va demasiado lejos, el ganador del Oscar, resume bastante bien la película en sólo dos frases.

«Se puede anticipar mucho caos y un infierno con mucha diversión. Y, creo, algo completamente diferente a otras películas del género.»

 

Lo que empieza a preocupar a los fans es la palabra «diversión», ya saben, luego de lo que pasó con BVS, la idea de que DC tome el camino que erroneamente la crítica a abrazado por culpa de Marvel es la que mas pesa actualmente. La manera en que Suicide Squad está siendo comercializada ahora es muy diferente al trailer oscuro que fue presentado el año pasado en la Comic-Con, y que sin duda se siente como que (con las rumoreadas re-filmaciones que habrían tenido lugar para añadir humor) es una respuesta a cómo Batman v Superman: Dawn Of Justice fue recibida en marzo.

SUICIDE SQUADEl tema dio vuelco con Leto, pasó a explicar cómo se siente ser el último actor que da vida al Joker luego de que el personaje ha tenido otras iteraciones.

Aww, este es un papel de vida. En realidad, fue un gran honor ser invitado a interpretar el papel. Mira, ha habido tantas actuaciones increíbles de el Joker lo largo de los años. Luego están los maravillosos artistas que han dibujado  este personaje y los escritores que han escrito al Joker durante 75 años y más a través de la televisión y el cine y proyectos de animación. Me pareció un verdadero honor ser invitado a continuar la tradición, estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, esa es mi respuesta honesta y mis pensamientos sobre ello».


Por último, volvió a hablar sobre la Comic Con, y si bien ya sabemos que la película hará acto presencia en el evento, parece ser que Leto definitivamente estará apareciendo en San Diego basado en los comentarios realizados con el sitio. Ahora, algo que ya empieza a hacer ruido es la posibilidad de que Leto aparezca interpretando al personaje, es un rumor a voces pero sería interesante verlo sin duda.

Suicide Squad

Pasando a otro tema, el director David Ayer confirmó el termino de la post-producción de la cinta vía Twitter, por lo que podemos entender que ya estaría mas que listo para el inicio de la promoción de la misma.

Sin embargo Ayer no se quedo tranquilo y despues confirmó la existencia de A.R.G.U.S. y da un primer vistazo a los planes para algo que se llama NHEJCO (Non-Human Entity Joint Combat Operations) ARGUS, de las siglas Advanced Research Group Uniting Super-Humans, es un grupo creado en el reinicio del Universo DC en el 2011, The New 52.

En los cómics, el grupo está dirigido por Amanda Waller y Steve Trevor, así que ¿Tal vez se reveló que el Trevor interpretado por Chris Pine es miembro fundador de la organización en Wonder Woman de Patty Jenkins?

ARGUS

En diversas ocasiones en el pasado de DC Comics, el Task X Force ha sido desplegado por The Agency Checkmate, y CADMUS. Sin embargo, parece que será A.R.G.U.S. parte de esa sub-rama secreta del ejército de Estados Unidos que formará al equipo de «villanos momentaneos» en la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: