Jared Leto habla de llevar una dirección diferente para The Joker y la relación con Harley Quinn en Suicide Squad.

| |

Jared Leto habla aquí en detalle acerca de reinventar y redefinir al Joker en Suicide Squad de David Ayer, mientras que Margot Robbie discute lo largo que fue ordernar las cosas con el tal de interpretar a Harley Quinn.

Ha sido evidente desde el lanzamiento de la primera imagen oficial de que el Joker de Jared Leto sería muy diferente a las versiones anteriores, y aunque ahora hemos visto un poco de el Príncipe Payaso del Crimen en acción, aún sabemos prácticamente nada acerca del tipo de papel que va a jugar en Suicide Squad. Al preguntarle si vamos a llegar a ver a su historia de origen en la película, el actor adelanto, "No creo que se me permite hablar mucho de eso. Pero caminamos en una dirección completamente nueva. Creo que sabíamos que teniamos que hacer eso. era importante hacer eso. Cuando el Joker se ha hecho y lo ha hecho así, se le da un poco de una cierta indicación de donde no se debe ir. hay un poco de un mapa allí. esa es la buena parte de ello ".

"Es un gran honor", Leto continuó cuando se le preguntó acerca de la responsabilidad que viene con la entrega de una nueva visión en un personaje tan icónico y muy querido. "Joker se ha escrito acerca de la cultura pop en unos 75 años. Soy sólo el último de la larga lista de personas que han redefinido y reinventado este personaje. Los actores, los que dobla la voz, la serie de televisión, los escritores, los artistas y los fanaticos. la gente ha tomado al Joker y reinventado y redefinido desde hace 75 años. es muy especial para ser invitado a hacer eso. " Esos tatuajes definitivamente apuntan a esta toma de ser una reinvención muy importante, pero parece que vamos a tener una mezcla de eso y el Joker clásico.

Suicide Squad

Por supuesto, otro personaje vamos a llegar a ver "redefinido" en Suicide Squad es Harley Quinn, a pesar de que hará su debut en la pantalla grande por cortesía de Margot Robbie. "Hice mucha investigación sobre la enfermedad mental y la codependencia", dijo la actriz australiana de su enfoque para interpretar a la ayudante del Joker. "Yo estaba tratando de acceder a una forma en de comprensión de por qué está tan enamorada de el Joker. Yo decidi a modo que ella es co-dependiente de él. Ahora que he hecho la investigación, me di cuenta de que eso es más de una adicción como una enfermedad ... ves muchos lados de ella. a veces ella es muy divertida. a veces ella realmente quiere decir algom ella simplemente disfruta de todo lo que hace. Ya sea que esté haciendo algo bueno o malo, lo cual va a tener la misma cantidad de disfrute para ella. ella no es siempre la más simpática de los personaje s".

Pues ya con eso tenemos algo como para esperar de aqui a Agosto.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.