Sí, Morbius es una película de Sony Pictures, pero en asociación con Marvel. Fuera de esto, recientemente el estudio lanzó el primer tráiler de esta producción, el cual está siendo muy comentado. Habrá tiempo de hablar de reacciones, pero ahora queremos centrar nuestra atención en el protagonista, Jared Leto. El actor ha hablado recientemente con IGN acerca de esta producción.

Jared Leto habla de Morbius

«Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo, eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en la vida. Es un tipo que nació con una horrible enfermedad y es una persona superdotada. Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padecen tanto él como otros. Pero en el camino, se desata el infierno.

«Dentro de Morbius hay una persona con un código moral. Hay una buena persona. En última instancia, es esa lucha común entre el bien y el mal. Y supongo que al final veremos qué prevalece, eso es lo que me gusta de esta película. No estamos caminando por un camino tan claro, no hay una línea clara entre lo que está bien y lo que está mal. Hay un área gris. Y Morbius es una persona imperfecta, un personaje profundamente complejo e imperfecto. Y realmente me encantó el hecho de que aquí estamos cogiendo a alguien que es como todos nosotros, que tiene una gran cantidad de desafíos y problemas».

Sinopsis de Eternals

Queremos continuar además con La Casa de las Ideas debido al lanzamiento de la sinops oficial de Eternals.

«Los Eternos contará con un emocionante nuevo equipo de Super Heroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes«.

Si hablamos del protagonista, no existe uno solo en esta película. Pero recientemente se filtraron dos fotos de la filmación que muestran a dos nombres importantes del reparto: Kit Harington y Gemma Chan.

Eternals Eternals

Tráiler y sinopsis de Morbius

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo. Morbius está basada en el famoso personaje de Marvel y uno de los villanos de Spider-Man. El personaje nació y se crió en Grecia, con una infancia más bien solitaria debido a la condición que presenta en la sangre y a un aspecto para nada halagador. Sin embargo, Michael siempre ha sido un gran lector, con un increíble intelecto, lo cual le llevó a ganar el Premio Nobel como biólogo. Tras intentar curarse, se convierte en vampiro y eso le otorga unos poderes que no tenía anteriormente, como la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y una capacidad de regenerarse extraordinaria.

Advertisements
Anuncios

Tagged: