Hace poco supimos que Jared Leto se sintió «furioso y molesto» cuando supo que en Warner Bros habían aceptado el proyecto de llevar a cabo la película Joker con Joaquin Phoenix. Ahora tenemos más detalles de la reacción de quien interpretó al personaje en Escuadrón Suicida. Porque lo cierto es que su enojo va hasta el punto de que intentó cancelar el proyecto que ha sido todo un éxito.

Jared Leto intentó cancelar Joker

Como informa Cinemanía, Leto se sintió engañado por Warner Bros y le pidió al mánager de su banda de música, 30 seconds tu Mars, Irving Azoff que llamara al presidente del estudio para que cancelara la producción de la película. Eso no fue lo único que hizo el actor para conseguir su objetivo. También habló con su agencia de representación, Creative Artist Agency, para que evitaran la filmación.

Con respecto a él mismo, más allá de su intención de acabar con el proyecto, sintió que WB tenía que haberle avisado y que esas no son formas de tratar al un ganador de Premio Óscar.

Nada de lo que Leto hizo para evitar la película funcionó, que se estrenó hace unas semanas.

Pero sí hubo una consecuencia: Leto cambió de agencia de representación, ahora trabaja con William Morris Endeavor.

Y una curiosidad: la CAA trabaja también con Todd Phillips, director de la producción.

La próxima película de Jared Leto

Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director de Morbius. El estreno está previsto para el 31 de julio de 2020.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están lanzando esta:

Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

Leto es el protagonista de un reparto en el que también están Matt Smith, Tyrese Gibson, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Adam El Hagar, Bentley Kalu, Chris Dodd, Kalle Hennie y Sam Wilkinson.

Advertisements
Anuncios

Tagged: