Jared Leto se vuelve a enfundar en el traje del Joker pero ¿Es para refilmaciones o para algo más?.

| | ,

El protagonista de Suicide Squad  Jared Leto ha compartido algunas imágenes muy interesantes de el mismo ataviado como el Joker en los medios sociales, pero ¿por qué  una vez más se puso en el traje del Príncipe Payaso del Crimen?

Jared Leto ha compartido una serie de imágenes de sí mismo como el Joker a través de Snapchat, pero ¿qué podía estar haciendo? Las fotos fueron lanzadas por Batman-News, y si se echa un vistazo más de cerca de una, se dará cuenta de que está acompañada de la frase: "tan enfermo como tus secretos." Eso realmente no arroja alguna luz sobre lo que está pasando aquí, y hay muchas posibilidades de que estas son viejas imágenes que tenía en su teléfono.

Una posibilidad realista es que él está haciendo algunas re-grabaciones de Suicide Squad, pero los que más se han completado hasta ahora (especialmente en lo que actualmente están juntando el score de la película). Alternativamente, se podría decir que Leto esta retomando el papel del Joker en la Justice League, pero viendo como otro Tweet dijo que estaba en Miami, también parece poco probable debido a que el lanzamiento que esta a cargo de Zack Snyder, se está filmando actualmente en Londres.

Por desgracia, parece como si sólo vamos a tener que esperar y ver. Por ahora, algo ha de salir en los próximos dias.

 

SUICIDE SQUAD SUICIDE SQUAD SUICIDE SQUAD

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.