Muchos prefieren olvidarlo, pero lo cierto es que Jared Leto probó suerte en el mundo cinematográfico de DC, interpretando a The Joker en Suicide Squad, y aunque su intervención le valió más detractores que seguidores, DC y Warner Bros. preparan el filme en solitario sobre el archienemigo de Batman, para el que Leto retomará dicho papel.

No solamente ese filme está en los planes del actor, pues de acuerdo a reportes de Variety, Leto probará suerte con otro proyecto de alto perfil, pero esta vez será con Marvel, protagonizando Morbius the Living Vampire, el spinoff de Spider-Man que Sony Pictures desarrolla sobre el villano vampírico de Marvel Cómics desde finales de 2017.

El nuevo spinoff del universo Spider-Man será dirigido por Daniel Espinosa (Safe House) a partir del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, dúo detrás de títulos como el reboot Power RangersDracula UntoldThe Last Witch Hunter y Gods of Egypt. En la nómina como productores se encuentran Avi Arad, Matt Tolmach, Lucas Foster y Palak Patel.

Jared Leto será Morbius en spinoff de Spider-Man de Sony y Marvel Studios
Jared Leto será Morbius en spinoff de Spider-Man de Sony y Marvel

 

Morbius, es un antihéroe de Marvel Comics creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareciendo por primera vez en Amazing Spider-Man 101, el primer ejemplar en no ser escrito por Stan Lee. En 1992, fue “revivido” en la serie de cómics Morbius the Living Vampire, que tuvo un tiraje de 32 ejemplares hasta abril de 1995.

El personaje también conocido como el Dr. Michael Morbius, es un hombre que padecía una enfermedad en la sangre, y como científico intentó crear una cura, pero en realidad, obtuvo resultados trágicos al inyectarse un suero derivado de murciélagos, que le otorgaron rasgos parecidos a los de un vampiro, como una sed por la sangre, colmillos puntiagudos, reflejos y una súper fuerza, enfrentándose posteriormente a Spider-Man. Morbius era inicialmente un villano, pero con el tiempo, se convirtió en algo más parecido a un antihéroe.

Morbius fue convertido más tarde en un vampiro más tradicional en el Ultimate Universe de Marvel, que ha sido fuente de inspiración del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y más recientemente, Spider-Man: Homecoming.

Leto confirmo la noticia de la siguiente manera:

Sony Pictures desea iniciar la producción antes que finalice el año. El 5 de octubre, el estudio estrenará en cines Venom, el primer spinoff de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy. La secuela Spider-Man: Far From Home, se estrena en cartelera el 5 de julio de 2019.

¿Qué te parece la idea de Leto como Morbius? ¿Crees que será una buena intervención del actor en el cine de superhéroes o te mantienes escéptico?

Jared Leto será Morbius en spinoff de Spider-Man de Sony y Marvel

 

Jared Leto será Morbius en spinoff de Spider-Man de Sony y Marvel
Advertisements
Anuncios

Tagged: